Historias de torneos de tienda

Hola a todos soy relativamente nuevo en el foro (aunque lo leo desde hace años) y bueno quería abrir este tema para que compatamos los momentos graciosos y o rocambolescos que nos pasaron en torneos de yugi XD ( y así de paso comprobar si mi ciudad es especial o que en general pasan cosas raras en el ámbito de yugi)

Esto va en ‘Otros temas’, pr3m0h.

Almería. Año 2010.
Un jugador de élite: Dani. El todo poderoso autoproclamado juez principal de Almería se hizo con el poder de una X-Saber completa tras muchas triquiñuelas a los n00bs que habitábamos esos páramos, tales como que el juego anti-meta era la imagen de la ciudad y que él nos ayudaría. (Mientras jugaba X-Sabers, Fairy Counter cuando era cara, Flamvell Synchro; éste magistral señor de camisa de cuadros nos hacía jugar Reptílicos, Gladial, Morfotrónicos …)
Este personaje era tan pr0 que realizaba efectos como Krebons, Fulhelmknight o Neo Spacean Mole boca-abajo.
Donde nos inculcó el poder inimaginable de un Book of Moon en cadena a un TT (“Se considera Set”, decía el sabio)

youtube.com/watch?v=5i58R_iX9Tc

Aquí va la primera de una larga lista, las pondré poco a poco por que son muchas

Almería año 2012

Un chico llamado Z abre un wind-up Rat un jugador llamado J Se ofrece a comprársela y así terminar su Deck ,El jugador Z se la queda por que tiene todas las comunes y rares del mazo y lo va a montar.
El jugador J pone una alarma en el móvil ese día que suena justo un año después y el Jugador Z sigue con sus comunes y su única wind-up rat

Hm… Recuerdo cuando el Guardan Eatos estaba mas o menos carrillo (20-25 euros o algo así valía), un amigo que tenía uno cambió uno por bastantes cosas de zombies, unos 30 euros de valor en cartas en lo que el tendero de la tienda hacía la repartición de premios y sorteos. A la que hacen el cambio, le toca un sobre de sorteo y, como habréis adivinado a estas alturas, se abrió otro Eatos.
No es que fuese top la carta ni nada por el estilo, pero fue bastante gracioso.

Por haber hay mil historias en torneos de tienda. Si lo que queréis es salsa, me parece un tema muy prometedor al que iré aportando cosillas :wink:

Yo abrí el tema por el salseo y por que la comunidad de mi ciudad da mucho cáncer (Así compruebo si en España es igual)

Nada superara el momento en Pamplona de un ganador de un torneo de tienda que, en dos sobres de premio, buscaba un Dante. Le toca en el primero. Un amigo comenta que sería super gracioso que le tocase otro. Y va y le toca otro Dante… xD. Faltaba haberlo grabado xd

Y también el momento previo a la banlist de 2012 de: “Te vendo playset de Hornet a 90€”, el tio los compra en el momento… y al el día siguiente limitan al bicho xD

Yo recuerdo en el regional de Málaga de este año la gente comprando vanitys a saco por que eran muy baratas al terminar el regional se anuncio la reedición

Yo solo digo que aquí tenemos un jugador que se sorprendió de ver hacer “en un turno one turn”.

Año 2008 me hinche a cambiar a precio 60€ crush card virus de latinoamerica cuando aquí costaban lo mínimo 200€ el gold, pillo 2 de ellos una semana antes, uno vendido en 180€ y el otro cambiado por 2 Judgment Dragon secret, 3 recargas ultimate, y más cosas como igualados los doscientos…una semana después, prohibido XD

Anécdotas extra:

Quien no recordará la partida que le dio cáncer a Ropero que jugó contra mi las semifinales del desafío de los dioses en Toledo, los astros se alinearon, le miraron un ejércitos de tuertos, de gatos negros y de starlights envenenadas con Reckless greed random y Maxx c’s… Las malas lenguas dicen que ni Yugi haciendo trampas podía stackear las cartas como yo lo hice, desde entonces quedo grabado en las retinas de los asistentes, si eso pasa en un nacional, hubiese sido el video de YouTube más visto por encima de Gangnam Style.

En Madrid hubo un tipo que pilló la tercera tenki ultimate cuando estaba a dos diciendo, así cuentan las leyendas urbanas, que volvería a 3. Y la siguiente banlist en efecto volvió a 3…eso cuentan al menos.

Pero bueno contaré algo jrasioso o que intente serlo: allá por 2009-10 juego bw y mi oponente machina, en g3 él con una set y 3 bixos boca arriba.

Yo: bajo Ciber Dragón
Él: Compulsory
Yo (intentando no aparentar cambios de expresión aunque en mi cabeza sonaran las campanillas de Papá Noel): pos vale, bajo otra vez cidra.
Él (lee un segundo cydra): Ay, ay, ay, ay! - ahora imaginaros al hombre abeja de los Simpsons -

O … youtube.com/watch?v=zX-GqCW4h48

Época ruler full cuando acababa de salir tachyon galaxy, el dracossack y el spellbook of judgment, toda la gente de la ciudad que juega está comprando sobres para ver si le toca el gordo y forrarse con una de las dos. Windroses a patadas pero ni un draco/judgment

Llega uno relativamente desinteresado a la escena (sin interes en los mazos meta vamos) y se compra uno de los lotes de 5 sobres de presentación cuando la tienda repone ltgy. 2 secrets, adivinad cuales…

Creo que esto supera la de los 2 dantes de pamplona xDDD

Lo dudo, lo de Pamplona fue un “necesito un dante para acabar el extra”. Eso fue un random comprador de los que hay miles.

Para historia esto:

“Uno: te saco el album”
“Dos: te veo un DMOC”
“Tres: vale tres euros”
“Cuatro: pa la expansión”