I OPEN DE LOGROÑO 17 diciembre - Feliz Navidad

Mmmmuy buenas a todos, soy Cavill. Algunos me conoceréis como el juez del estropajo en la azotea, otros… bueno, otros no xD

Total, que a lo que iba. Coincidiendo con que no nos pille Navidad, me complazco en anunciaros

¡¡¡LA PRIMERA EDICIÓN DEL OPEN DE LOGROÑO!!!

El objetivo es atraer a tantos jugadores como sea posible, pasar un rato excelente en alegre compañía (ponerle GLs a Choflerto también, no se me olvida) y de paso darle movimiento al juego competitivo por esta región.

¿La dirección? Librería Minas de Moria, C/Tirso de Molina, 10 - Bajo. Se llega en bus en las líneas 4 y 10 o andando por un puente con bellas vistas.

¿Inscripción? Unos 20€. 4 sobres/jugador por participar + 2 sobres/jugador de premios (más premios a discreción del organizador, que probablemente dependerán del número de personas que vengan).

------------------------- Para hacerse una idea, si somos 40, el ganador se lleva 36 sobres, el 2º clasificado 24 y 3º y 4º 12 cada uno.
------------------------- Habrá sorteos y premios adicionales, algún sorteo… conforme previsiones, iremos actualizando.

Adicionalmente, habrá material para torneos paralelos para el mítico 0-X-DROP que siempre te deja un poco tirado a mitad de la mañana.

¡ANIMENSEN! Esta vez no hay límite de plazas. Adicionalmente, contaremos con un juez por cada 25 jugadores si logramos reunirnos más de 50.

PREINSCRIPCIONES (4, recordar que no hay límite de plazas):

  • Daniel Elduayen
  • Diego Dueñas
  • Jorge Edwin Silva
  • David Zorzano

Dependería de la fecha, pero yo iría.

Yo no iré si no han sacado nueva lista de f&l para entoces. Fifty fifty está la cosa.

La fecha será 16/17 de diciembre con probabilidad casi total.

fifty fifty? Tal como va la cosa creo que hay mayor posibilidad de cazar un unicornio que de lista incluso jamás.

Veamos las fechas, si puede ir sería top.

Pues actualizamos con fechas definitivas.

Ya puedes coger billete, la fecha es fija :smiley:

¡Arriba con esta vaina! Quiero saber cuántos haríais un posible por venir, para organizar el espacio, ideas de premios, formatos,
sistema, me da igual, cualquier cosa que se os ocurra puede ser bienvenida.

Yo, salvo que me surja alguna cosa, allí estaré.

¡Fino! Cualquier sugerencia o idea es bienvenida, por público o por privado.

Mi idea tambien seria ir, y seguro que arrastro alguno de Zgz.

yo intentare movilizarme junto contigo pero no prometo nada

¡Up, arriba, y esas cosas!

Confirmamos que hay espacio para TODOS los que quieran venir, 17 de diciembre fecha definitiva.

¡Arriba! Abrimos preinscripciones (afán de conocimientos, por ciertas dificultades no podemos dar detalles del torneo)

¡Up! Penúltimos días para confirmar asistencia

En vista del interés popular, se cancela el torneo. Gracias a todos