Información sobre los torneos

Hola. Soy nuevo en esto y la verdad es que estoy un poco perdido :unamused: . Por eso si alguien me pudiera ayudar a entender un poco el asunto se lo agradecería bastante. Sobre todo me gustaría que alguien me explicará en que consisten los torneos regionales y nacionales y para que lugar y fechas están programados en este año 2017, y también me gustaría saber si los torneos que hacéis los domingos son todos los domingos y si son oficiales. Gracias a todos :smiley:

Buenas los regionales y nacionales son unos torneos a otro nivel. Los torneos normales los hacen las tiendas y la fecha la ponen los organizadores de torneos de la tienda. Por lo que no solo puede ser un torneo normal un domingo sino en otra tienda como a la que voy yo un sabado. Los regionales y los nacionales son torneos que te otorgan plaza a los continentales. Los regionales son de cantidad variable y las tiendas que los pidan tendran y pueden ser en cualquier parte del pais y tienen fecha muy variada. Mientras que los nacionales son solo uno al año y solo en un lugar y solo puedes participar en un Nacional al año (porque podrias participar en el de otro pais) y los regionales no tienen limite de participacion. La informacion sobre regionales puedes encontrarla en la pagina oficial del juego. Espero no haber olvidado o haberme equivocado en nada :smiley:

Vale, muchas gracias por la aclaración :smiley: . La verdad es que si me pudieras mandar el enlace de donde se miran las fechas de los regionales me harías un gran favor. De nuevo gracias y a ver si nos encontramos algún día en algún torneo. Por curiosidad, ¿al que vas tú los sábados dónde y cúando es?

Aquí te vienen todos, imagino que cuando salgan más, los irán actualizando:

yugioh-card.com/es/events/de … ntry=Spain

Yo voy todos los sabados al de mi isla, es los sabados por la mañana a las 10:30 en las palmas de gran canaria