Invocar a Elíseo Invokado

Tengo una duda acerca de cómo bajar este bicho…

1 monstruo “Invokado/a” + 1 monstruo que fue Invocado de Modo Especial desde el Deck Extra
Debe ser primero Invocado por Fusión con los Materiales de Fusión listados arriba. Mientras esté boca arriba en el Campo, el Atributo de esta carta también se trata como de OSCURIDAD, TIERRA, AGUA, FUEGO y VIENTO. Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador: puedes seleccionar 1 monstruo “Invokado/a” que controles o en tu Cementerio; destiérralo y también a todos los monstruos que controle tu adversario con ese Atributo.

Se puede bajar desterrando un Invokado q controle/en GY + Un monstruo de extra deck del rival???

SI yo por ejemplo tengo un Purgatrio en campo y el rival tiene en su GY un Emeral mismo (desterrando ambos con la mágica Invokacion), puedo bajar a Elíseo??? O el bicho que pide extra deck tiene q ser mio también?

No, porque un monstruo en el cementerio no se considera un monstruo invocado desde el extra deck.

Entonces entiendo que el segundo material que pide Elysium (el del mosntruo invocado especial de extra) ha de ser mio. Nunca del rival, es asi? Para no liarme. Y de mi cementerio tampoco podria ser? El material que pide de un Invokado, debe estar en campo o en cementerio tm vale? Es que este bicho me lía

El monstruo invokado puede ser del campo o cementerio de ambos jugadores (si tu adversario tiene un invokado en el cementerio puedes usarlo como Material).
El monstruo invokado del extra tiene que ser tuyo y estar en el Campo.