Jinzo ???

Hace poco he jugado un duelo en Duel Netwotking y un jugador invoco 2 Jinzo por la cara los tenia en mano y los invoco yo le dije que no se podia el me dijo que viera el anime. El otro tio es tonto o esta loco.

Si es por la cara, el otro no sabia jugar

En Dueling Network te puedes encontrar mucha gente así, que bien o son trolls o son enes retrasados.

hombre a ver, fuera de los trolls / retrasados, si es verdad que los que empiezan a jugar viendo la primera serie y no se saben las reglas pueden imitar lo que ven en la serie, pero vamos, que es mas probable lo primero.

Mi recomendacion y la de mucha gente de aqui tambien: evita DN, como si fuese un tumor. Hay una cantidad inmensa de trolls o de gente que pierde el tiempo alli (y hace perderlo a los demas).

Hay mucha gente que no juega en fisico pero le ‘gusta’ jugar en DN, pero muchas veces te encuentras que este tipo de gente son los que te ven jugar un mazo meta (o un mazo cualquiera) y te empiezan a atacar verbalmente y se desconectan.

Juega en devpro (o ygopro), o en DN pero solo con gente conocida. Te libraras de muchas discusiones y malas experiencias

Supongo que el pavo haría referencia a la primera serie cuándo están en el mundo virtual de Noa, que tienes que elegir un monstruo y esa es tu carta clave, tr ayuda hacendo cosas especiales pero si muere perdias, aparecían 5 bosses y uno de ellos era Jinzo, siendo el mismo su propia carta clave, su eff se modificaba de modo que solo se negaban las trampas del rival, creo que juega VS kaiba.

jinzo creo que la primera vez que sale en el anime es cuando lo de Espa Roba vs joey, en el torneo este de kaiba, y me parece que ahi justo fue cuando se implantó la regla de los sacrificios.

Haberle sacado 3 Dragones Blancos porque si, en la serie también lo hacen…XD

Ains DN…si podeis huid de ahí xD

yo he defendido toda la vida que si quieres jugar en DN para testear en serio lo mejor es aguantar un poco y subir el rating, a mi por lo menos cuando solía jugar a nada que ganases unas pocas seguidas ya te tocaba con gente decente.

la verdad es que las partidas rankeadas ya avanzadas es la única manera de jugar contra randoms en DN y que no te quieras suicidar en el intento xD

Como jugador que a sido troleado innumerables veces, y troleador profesional (Eder lo sabe), solo diré que lo tuyo no es más que uno de los múltiples casos diarios de troleadas de DN, ¿por esto hay que dejar DN? la respuesta es no, si duda alguna, lo que has de hacer es intentar ganar unas cuantas seguidas y te tocara contra gente medio decentilla al final, siempre estaremos algunos trolls en rankings ligeramente más altos (que vamos, yo no es que tenga 20.000 partidas echadas ni mucho menos) pero de esos se puede pasar fácil, tu les dices que confías en el corazón de las cartas y que tiene una madre de moralidad dudosa y te vas de la partida como un dios.

Un saludete.

FriK.

Si, la primera vez que aparece en el anime es cuando Joey, o como se llame en la versión japonesa pelea con uno que podia adivinar las cartas del adversario, y un jinzo que niega todas las trampas hace muchos años molaba mucho, aunque ahora no se como va la cosa con las cartas nuevas que estan saliendo (y que salieron)