JUUNISHISHI NO KAIKYOKU

“You can target 1 face-up card you control; destroy it, and if you do, Special Summon 1 “Juunishishi” monster from your Deck. You can only use this effect of “Juunishishi no Kaikyoku” once per turn. If this card is destroyed by a card effect and sent to the Graveyard: You can target 1 “Juunishishi” Xyz Monster you control; attach this card from your Graveyard to that target as Xyz Material.”

El problema que tengo con esta carta es si puede destruirse a si misma para invocar, obviamente sé que una carta continua tiene que estar boca arriba en el campo para resolverse, pero jugando el deck por ygopro y devpro aún destruyendose a sí misma invocaba.

La duda es simple, es posible destruirla a sí misma? Y en caso de que sí, por qué?

Muchas gracias de antemano :slight_smile:

Los efectos de monstruo aunque el monstruo sea destruido, volteado boca abajo o lo que sea, su efecto se resuelve igual. Los únicos casos en los que el efecto no se hace si es destruida son las magias y trampas continuas y las magias de campo.

Esque es una magica continua xD.

Y se resolvería, ya que la destrucción es parte del efecto, no del coste.

Debería haberme parado a mirar que tipo de carta era, en mi cabeza era un monstruo no se por que xD

Yo doria que si,

El tema es que para que no resolviera tendrian que partirtela sehun activas el efecto y seleccionas una carta boca arriba

Una vez el efecto se esta resolviendo, que es cuando la carta destruye y despues invoca , entiendo que el efecto se resuelve por completo. Ya que cuando el efecto se esta resolviendo la carta esta boca arriba en el campo.