JUUNISHISHI/ZODIAC/TWELVE BEAST

Pues eso, abro este hilo para hablar de este deck, me ha gustado mucho la mecánica de estos bichos y jugandola me ha parecido medianamente competitiva, la he jugado contra meta y parece que se defiende, aún así habría que ir buscando un profile bueno para sacar el máximo provecho de esta baraja, el mayor fallo que la veo es la falta de control en el turno del oponente y que es muy bulnerable a efectos de monstruos. Por eso la juego con trampas counter para protegerte.

En que llegue a casa, subo el profile de como la llevo, hasta hoy la jugaba sin el bear de los fire fist, y después de jugar contra dracoverload y abc me he dado cuenta de que es muy útil.

Pues, lo dicho, a ver que se os ocurre :slight_smile:

En cuentas de juego competitivo del ocg en Facebook hay versiones muy buenas con speedroid y los susodichos bichos.

Ya era hora de que sacasen algo que les diese la excusa de limitar a terrortop

BAPK no era escusa suficiente?

Pensaba que para eso sacaban las Escalas Speedroid xD

Es mejor matar taketomborg que tocar terrortop.

Sí y no. Taketomborg es el que abre la mayoría de jugadas, pero terrortop tiene otras jugadas bastante buenas aún si él (puede sacar Naturia Beast gratis, aunque usa 5 espacios del Extra y tiene que llevar cartas que se atascan). Además, una vez salga la escal que yo menciono, muy mala tiene que ser la escala como para que no se juegue una pequeña Engine Speedroid en muchas péndulos (de hecho ya se están viendo de vez en cuando, sobre todo en barajas Majespecter o que juegan gran cantidad de Majespecters).

este es mi deck profile.

Técnicamente es una lista, no un deck profile xD

También es mejor prohibir Invoker que eso, porque aunque dejen 0 Taketomborg, con el Terrortop te buscas cualquier otro lv3 y tienes el Invoker aunque gastes la Normal Summon. O si no usas cualquiera de los 19384763523425 métodos que existen para hacer Rank3 (TGU, Instant Fusion, RotA, Spell Striker, Junk Forward, etc etc).

Lo cual no quita que personalmente crea que el Terrortop deba acabar limitado.

El tema es que lo OP del invoker es llenarte el campo sin gastarte la normal, porque luego te deja usar lo que hayas buscado para hacer la normal y duplicar el tamaño del campo. Y las jugadas que pueda hacer terrortop gastándote la normal son buenas, pero no OP.

Y qué opinais de la versión con Eidolon??? Ya sabéis con su aliester, su fusión con con monstruos del oponente que se recicla etc. [attachment=0]deck.png[/attachment]

Creo que la mejor versión, aunque la eidolon beast sufra menos ante la barrier, es la kaijou zodiac

Viendo duelos en internet, desde mi opinion de novato al cubo, la baraja está muy bien si empiezas tú o si el rival no tiene algo para pararte rápido, en plan strike warning veiler. Pero haciendo el combo entero no se, la veo enclenque. Raigeki dark hole y adiós muy buenas tio paco. O un kaiju, te lo tiran al drancia o a la fusión eidolon de viento si la has sacado y bye. Nose yo ya digo soy novato y se ve que aun no le he captado el sentido exacto de juego al arquetipo.

Haber si los maestros aquí presentes pueden explicarlo detalladamente porque me leo los foros en ingles y aun teniendo el C - 1 con la terminología de las cartas no me entero, que triste todo sea dicho.

Posdata: yo he probado zodiac eidolon como en la foto y efectivamente a base de jugar duelos se gana pero eso, te tiran una carta corta combo o limpia campos y adios.