kaiju

despues del soporte tan bueno de kaiju y de ya tener todas esas cartas entre mis manos cual es vuestra opinion sobre con que deberia juntar el mazo?
estuve pensando en graydle me parece muy buena opcion y podria llevar skill drain o en yosenju que tiene mas busqueda y se convierte en un deck otk

Yolo estoy jugando puro y es ultra abusivo

Yo lo estuve jugando puro pero tiene menos consistencia y se me atasca bastante lo probe con graydle y yosenju y me gusto pero no se con cual va mejor

Ojo, uso triple Lighten the Load, triple Trade-in, triple reasoning… Cuesta no atascar xD

Diría que con Graydle tienen que ir muy bien, los arquetipos son pura sinergia y Graydle pesa poco y te abre la puerta al dragón, entre otras.

y que monstruos kaiju llevas en el mazo?
la trampa kaiju me parece bastante mala que opinas?
saludos y gracias por contestar

TRIPLES: Jizukiru, Gameciel, Gadarla (el efecto de bajar ataque me tiene enamoraíto perdío).
DOBLES: Dogoran, Radian, Kumongous (el efecto de Dogoran no me mola tanto, pero es un target para el Trade-in y tiene 3000 de ataque).
Y como en mi tienda hay muchos magician y alguna PEPe, llevo Espadachín de la Luz Reveladora (2), que es graciosete.

Con eso tengo 8 targets para 3 Trade-in, que con las búsquedas del campo viene a asegurar que prácticamente nunca me robe un Trade-in muerto.

Respecto a la trampa, a mí me parece fantástica. Los contadores Kaiju extra que te da vienen al pelo, voltear Kaiju boca abajo → contador → flip summon y así te quitas de en medio efectos que seleccionen (rollo compulse, Kirin, el efecto de petar de Dark Destroyer…) o invocas otro Kaiju de la mano, ya que el que está boca abajo no cuenta para el “Sólo puedes controlar un Kaiju”. ¡Y si te la destruyen puedes robar dos! Yo llevo las tres y estoy bastante contento.

Además, puedes seleccionar Jizukiru con el efecto de la trampa para destruir una carta en el campo…
Yo además de las trade-in llevo 2 de las espadas esas (la que retira 1 de 7 para robar dos), porque puedes quitarte del campo un kaiju que no te interese para invocar a otro, o desde la mano, como la trade-in. Si llevas call, pues no es tan buena, pero… Y de llevar call, metería tambien cadenas y planters.