Konami presenta la YGO School Tournament Series

No digo que sea una mala herramienta ni mucho menos. Digo que le ha hecho daño al juego, pero por nuestra culpa. Parecemos corderitos detrás del pastor: Si X persona con un deck habitual topea por una carta innovadora Y, todos a comprar dicha carta. Con lo de netdeckear yo me refiero a eso. Ver un mazo, analizarlo y estudiarlo para sacar conclusiones (debilidades y potencial) yo lo considero aprender. Obviamente cuanto más estudies sobre mazos, cartas, efectos y encuentres cómo contrarrestarlo o utilizarlo, mejor serás. Otra cosa es ver un mazo y copiarlo al dedillo (o como mejor puedas con tus recursos) para intentar sacar los mismos resultados que esa persona a la que has copiado.

A eso me refiero con Wavering, el problema no es que destruya tus escalas, si no que es un buscador de cualquier monstruo péndulo, sin restricciones, y para más inri, en un mirror (o contra cualquier deck péndulo) es demasiado determinante. Aún así, tal y como estaba el formato antes de la Banlist, con Monarch, BA o Kozmo ahí, quizás la hubiera dejado a uno o incluso dos.

Cierto. Y mira que cogi un set gold, no tengo la mente en su sitio ahora mismo

Entiendo que se refiere a cargarse las de ambos campos.

No, no, si existe ya Arrow, no veo necesario que haga falta más, sobre todo teniendo en cuenta que a día de hoy esa carta es accesible a todos los públicos.

Sobre el tema de la YGO School Tournament Series, miembros pertenientes a Konami han dicho que estos Torneos de Estados Unidos están abiertos a equipos de:
-Secundaria
-Bachillerato (o equivalente)
-Universidad

fp incluido no?

Me tocara buscar equipo xD

supongo que si pone bachiller o equivalente entra dentro de ello XD

Torneos de Estados Unidos

Estados unidos, no europa, por ahora. Aqui no lo traen (aun). Aparte, es para eventos YCS, por el momento (si he leido bien)

Molaría un pegote que se organizase en Europa

Antes existían 2 tipos de estudiantes: los atletas y los gilís. El mundo ha cambiado y ahora existe un tercer grupo: los atletas-gilís. Igual que en la MLG.

Esto de la School Tournament Series está bastante bien, pero creo que el grueso de jugadores querría que se empezaran a dar premios en metálico a los propios jugadores y no solo a sus centros educativos xD

Konami añade un regalo para todos los participantes del evento inaugural, un diario:

Ese diario es para ser el más xul0 de tu uni, además de haber alzado a tu universidad como la de mayor nivel de YGO en el mundo entero y haberle hecho ganar 1000$.

Sin duda serás la estrella.

Y si apuntas dentro el nombre completo de tu rival te lo cargas. Creo.

Konami Note

Si escribes Kevin Tewart tres veces en la página 13 del diario en sangre de carnero degollado mientras prendes fuego a 6 magos oscuros de DOR, cuenta el mito que se te aparece a medianoche y te arroja el mazo a las llamas de la banlist

Y vuelve a poner a Bestiari a uno, porque “gladiator beast es mucho más que gyzarus spam”.