KOZMO DECK

Ya se que es un poco absurdo pedir consejo sobre este deck pero bueno xD
Ahora con la semi limitación de allure of darkness he pensado en meter más monstruos darks en el deck, aunque no me termina de convencer. Si se os ocurre alguna cosa, o techs que solo usaríais vosotros me gustaría tenerlas en cuenta. Muchas gracias :smiley:
PD: Os dejo mi deck profile aquí -------> https://www.youtube.com/watch?v=s_yd7qIOtEM

El otro dia ya te dije, el meter 1 Delta Shuffle IGUAL se podria mirar, por el hecho de que es Dark para el allure, y es nivel 5 para hacer infinity más fácil

No hace falta meter más Dark, ya vas bien.
Como mucho algún trooper más si te gusta y asi tienes más opciones de rank 3. Pero aunque no haya “tantos” no es dificil tener en mano algún dark.

mete one for one por el teleport que te han quitado, no es ovbiamente lo mismo pero te da acceso a tincan facilmente y ya que juegas soartrooper y calls pues el descartarte una nave o un piloto te puede venir bien. Con un reasoning ya no jugaria breakthrought o al menos dos no, como mucho jugaria una y ya y meteria strike y si no las tienes pues bueno entonces deja las breaktrhorugt claro xD. si juegas soartrooper mejor mete twin twister en vez de mst, te quita dos en vez de una y con soartrooper comba. y bueno la instant es gusto personal, yo antes la llevaba pero luego no se a mi me pasaba que si me la robaba los primeros turnos es una carta muerta porque no tienes para sacar infinity de turno 1 o 2 por ejemplo o si te la topdekeas en mal momento en vez de topdeckearte algo que te sirva mejor, no se me parece una carta muy aleatoria y que no da consistencia y sacar infinity en kozmo puede ser un plus mas pero no es realmente necesario yo casi prefiero gastar dos slipraider porque cuando bajo infinity es cuando tengo la partida controlada y es para rematar pero si no no lo suelo bajar prefiero mantener las naves ahi que me ayudan a mantenerme y flotar y lo mismo digo del norden hacer rangos 4 pues no se solo llevas 3 cartas de lv4 mas el norden, kozmo no necesita mucha ayuda del extra pero como ya digo para gustos los colores jajaja. y el bottomless bueno yo prefiero meter la tercera kozmojo la verdad, me parece mucho mas util y mejor en este mazo que el bottomless