kozmo sin tincan

me faltan 3 tincan y 2 kozmo fuerza, tengo 1 planeta, 3 damas, 3 caminantes, 3 leones y 3 kozmo lamento de shining vistories, pero he estructurado el deck intentando solventar la falta de esas 5 cartas intentando enfocarlo de otro modo, menos comprar lo que falta a o ser que llegue alguna alma caritativa y me lo deje barato, acepto sugerencias

Emm jaja no se te ha ocurrido vender una lady y un planet y pillar 3 tincan y un kozmojo? 3 no es indispensable y menos ahora con la build de fire king island, además planet es mala (en mi opinión) y con dos brujas te sobra.

iryuk jjjjj jjjjjjjj que crack

Como ya te han dicho, si tienes 3 Ladys vende una y te compras lo que te falta xD

Leones fuera a la de YA xD Antes mete el segundo Strawman, el tercer Sliprider, 1 Delta Shuttle, 1 DOG Fighter, etc…

El resto con lo que tienes está ok ^^

call of sin tincan no tiene ni pies ni cabeza, comprate los tincan y algun kozmojo como te dicen arriba, no necesitas tantas brujas, yo creo que con 1 vas sobrado.

Hombre, call of con el león tiene sentido, otra cosa es que el león sea más o menos aceptable como opción jugable, que yo personalmente no lo veo.

El león está en mi opinión para intentar darle viabilidad a una carta inviable que es Planet luego es proporcionalmente mala, el walker a uno tiene su punto, y brujas quizás 1 y otra en el side o 2 puede estar bien,pero yo que tú sacaba trampas y brujacoca de ahí y metía 1/2x Fire King Island, un pollo de lvl 3 y algún delta shuttle para hacer turbo infinity (y si me apuras 2x Dark Hole, de trampas solo me quedaba con Kozmojo). Es realmente fácil de combar, y deberías aprovechar que tienes el Infinity ajja , mira :
youtube.com/watch?v=V2rykA3GYPA Wombo Combo
Espero que te sirva ^^

Carta inviable Dark Planet?? Jajajajja

Mi opinión solamente ^^

Por qué te parece inviable, siendo perfectamente viable con un mazo bien montado para ello?

Esa es la cosa, una carta que necesita un mazo que gire en torno a ella no es una carta viable. (mi opinión) Es más, habiéndome comido unas 200 kozmo ajaj así a ojo creo que la build normal, o Infinity Turbo con Island te renta más que un planet. Que está muy bien contra monarchs, pero a la que el otro te abra con edea/erebus pierdes todo. (esto teniendo en cuenta que las builds que yo he visto de Planet van con muy pocas trampas). Es como el caso de Towers, que sí, que es muy buena y la acabaron baneando, pero hasta que no tocaron la build principal y llegó Towers Turbo no la jugaba ni el Tato (hablo desde lo que yo ví). Aún así, el efecto de la carta en sí no es malo, quizás me expresara algo mal. Simplemente no es óptima en la build óptima en este momento (una vez más, mi opinión). Un saludo.

Personalmente, el plantet es una carta viable, pero la veo más de banquillo, si acaso, en el meta actual. Las magias, aunque importantes, no son tan determinantes como para montarte la baraja alrededor de él (al menos en mi opinión).
Cuando vuelvan las péndulos al meta y el core de kozmo esté más tocado por la banlist, entonces puede que una kozmo alrededor de esa carta sea más viable.

Muy de acuerdo.

Sí que destruye

Uups, sí, patón. No habéis visto nada!! Jjjajaja

gracias por los consejos, pero vender la tercera dama para que despues cambie el meta y se lleven 3, me quedo como estoy.
Llevar la isla me parece muy buena idea por eso de que destruye en mano. da mucha agilidad al mazo sin tener que gastar normal summon, enrevesaré por ahí a ver que veo.
y el planeta me parece algo bastante bruto 4000 que no se puede seleccionar, el leon efectivamente era para recuperar las naves retiradas tanto por su propio efecto, como por la de la nave, antes llevaba 3 c3po y 1 troopers, pero al adquirir el eclypse vi esa opcion mas viable, por la burning abyss y sus multiples trampas, además del side que se lleva contra kosmo (muralla imperial)

no si al final tiraré de billetes y almenos los r2d2 y una fuerza minimo comprar debo

Yo soy de los que piensan que si llevas la isla, es un must-have llevar 3 soartrooper y 3 deltas. Además de los Allures.

Dark Planet? Pfff… Quizá 3 o quizá 0. Pero si llevas Dark Planet (o Eclipse) debes llevar Yaksha de Fire King.

Buena aportación

Yo jugaría o turbo tower digo planet o ninguno