KozmoSTARWARS ¿Cómo lo veis?

¿Cómo veis al nuevo arquetipo que Konami nos propone frente a los decks triada?

Puede contra la “temible” Turbo Towers gracias a Honest; contra Shaddoll, con su correspondiente backrow, no debería sufrir puestos que pueden limpiar en ambas zonas de base; contra Tellar más o menos lo mismo; Burning Abyss no puede quitarse el 2800 salvo si saca algo con más ATK, y para eso está Honest nuevamente a la retaguardia.
Nekroz, ya sufre con su capazo lo suficiente como para que éste le de cara. Ritual Beast lo tiene muy similar a Burning Abyss.

/discuss

Con lo que hay ahora no veo que hagan nada, quizá en el próximo formato tengan su oportunidad de dar el golpe. Y decir que pueden contra turbo towers porque puedes tirar honest… Ten en cuenta que, después de invocarte el towers, se roban 3 por el monolit, más los pendulum que ya tiene activados previamente (Scout y monolit) y la que roban por su turno… Tienen de sobra para reponerse

Tú llevas un bicho tifón que sale con relativa facilidad. Y hombre, todos los decks top ahora se reponen de manera absurda. Eso lo obvío.

Les han sacado muy pocas cartas como para decir nada. No les veo todavía tan buenos como la Burning Abyss con su ventaja absurda, y sinceramente me da que van a ser un poco más del palo de mazos ‘fun’ como una U.A. más que la próxima Burning.

Si vamos, lo han tocado de una manera que no va seguir ganando u.u

Pero si he dicho que sigue siendo top deck, ¿a qué viene esto? xD

Era ironía.

Por cierto, Burning Abyss contra el Halcón lo tiene fácil, baja Acid Golem y pega, menudo problema. Y RB lo mismo, baja Gaiapelio y a pastar. Además, Steeds no targetea, asíque el halcón contra ellos, difícil ayuda

Ya recuerdo por qué dejé de postear en Padis xDD

Hay que foguearse ho! Yo por ejemplo suelto burradas y escribo comentarios estúpidos y me la bufa lo que la gente piense xD

¿porque la gente te hace ver de forma respetuosa que te estás olvidando de un montón de cosas relevantes para las cosas que estás afirmando?

No hablo de formas respetuosas o no.

No, porque la gente no lee que es un mero ejemplo, posibilidad, lo recalca y luego dice lo que yo espero leer: Opiniones, no que se rebata lo que yo piense o deje de pensar. Que si hubiera querido ponerme a analizar detalladamente, carta a carta del deck top que pueda ralentizar a Kozmo, no hubiera preguntado opiniones. Que no es lo mismo decir esto

Que esto otro:

(Que es otra expresión, lo sé. @ianss93 no van con ánimos de ofensa, tenlo en cuenta crack.)

Son las maneras que se pueden interpretar, a lo que me refiero. Porque por esa regla de 3, pecáis de lo mismo si digo, yo que sé, que tengo un Compulsory en campo. Pues claro que bajarán Acid Golem, pero son menos cartas las que BA puede usar contra ese bicho que las que Kozmo puede usar contra BA. O eso veo yo, si no, mostrádmelo, que encantado lo adjuntaré a lo que sepa.

En fin, como no, saliéndome del tema. Y en verdad ni debería haber respondido, que sé lo que me espera ahora.


[/quote]
Obviamente no me voy a ir a la esquina del balcón a llorar (que ahí se está algo más fresquito).

tranquilo que mi respuesta no va a malas, ni la anterior ni esta, lo que pasa es que en un foro en internet escribiendo es más fácil dar como malentendido lo que pueda decir que no en persona. Mi comentario no iba dirigido a atacarte a ti por decir que quieras montarte X mazo, sino simplemente comentar que veo a los kozmo por ahora muy debajo del nivel de los mazos que has expuesto en la intro. Pero como ya he comentado aquí y en el hilo de CORE, todavía veo pronto para decir ‘X deck es malo porque no tiene cartas’, literalmente estamos viendo sus 4 primeras cartas.

Fuera de la competitividad a nivel de meta o no, el arquetipo me encanta, sobre todo teniendo en cuenta que he sido bastante friki de star wars desde mi infancia (mira si no tendré trastos en casa de la saga), y pese a que yo no me lo voy a montar, mi pareja ya ha dicho que les iba a poner los ojos encima, y cruzo los dedos por que no sean demasiado competitivos, que luego sabemos que me quedo sin riñón si es así xD

En resumen, si pensabas que mis comentarios iban con las armas por delante, tranquilo que no están cargadas. Que esto no te disuada de seguir activo en el foro, aquí somos todos más tranquilos que un kirby

Vale, entiendo que has interpretado lo que te han dicho con un tono más agresivo y viendo de nuevo mi post parece que yo también lo he sido, siento que haya sido así pero no era mi intención, simplemente no entendía tu reacción y ahora la entiendo.

Ahora creo que será hora de volver al tema inicial, discutir de estos nuestros jedis.

Pero si el acid golem se saca con el rabo en burning, a mi nunca me ha gustado esa opcion pero vamos, que si la cosa es sacarlo te saca 2 por turno si se pudiese xD.

Yo pues no lo veo, la burning tampoco la veia hasta que se la empezo a montar bien la gente pero no se, no me llama la atencion.