kujo jotaro haciendo vídeos/streams de Yu-Gi-Oh?!

Hola que tal?

Os dejo mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCsgimFIdn8W_LliX6dUXGbg,
y mi canal de twitch https://www.twitch.tv/z3r0n4
en los que hago directos (días de diario sobre las 10 hasta las 2 o menos) y en el que voy probando del OCG, TCG, o híbridos de cartas de ambas listas, mazos creativos, mazos que me gustan e ideas locas que se me van ocurriendo y más mierdas, ya sean juegos de móviles como de PC.
Obviamente se admiten comentarios ya sea para quejas constructivas, ayuda, ideas nuevas o para cualquier cosa.

Yare Yare Daze.

guay tio! ahi estaremos por fin tengo otra persona aqui de yugi que le da al twitch jajajaj!! Stream forever!

Hay que demostrar que no se es solo bueno en vídeos editados (es broma) :laughing: :laughing: :laughing:

La cosa es, tienes micro y tal? Yo estoy pensando hacerme un buen render/background para el stream

No nos calentemos que todavía la pasta no fluye tanto como debería XD o uso el micro del portátil o directamente sin micro, ahí para que te pongas el musicote de fondo :smiley: :smiley:
¿Qué te pensabas pillar?

yo si tengo micro y puedo manquear quejandome de las cosas contra las que no se jugar jajaja, hago stream y es divertido, te recomiendo que te pilles un micro cuando hagas stream y pongas musica

Soy más de los típicos cascos de almohadilla con micrófono para concentrarme y a la vez hablar XD. Me meteré un día en tu stream mientras stremeo así a lo ninja, haber que ocurre XD

Se me olvidó comentarlo por aquí, pero hice un directo probando el mazo M·HERO ft troadtoad en el nuevo formato, está resubido el directo de twitch en youtube, espero que os mole aunque haga algunas mancadas XD

Subí un deck de Darlords, espero que les mole
youtu.be/IgwiDOIrawM

Les dejo un deck blue eyes, no me manejo muy bien con él, admito comentarios, likes dislikes o lo que quieran
youtu.be/nnbMZndBnRM

Saludos!

Un pequeño vídeo de Zoodiac subido (montado rápidamente y sin mucho testeo y rompe anus)

Gracias a mi conexión a internet puedo subir a estas horas el wombo combo de zarc OCG
youtu.be/6q0Iige-u4Y

No estaba muerto, estaba de parrando, por ahí en el canal subí el mazo D/D/D con su poder explosivo, recordad, sin Pot of Desires y Dimensional Barrier también se puede jugar ;D

Os dejo un vídeo de mis Cyber Dragons y la lista completa de FUsion Enforcers :3

Un deck profile de Black Magician y un reporte semanal añadidos~

Jugando con la nueva invocación link en YgoPro (descargas en la descripción del vídeo)