Bueno, hoy venía a hablaros de algo que me ha pasado a mi y al usuario Sanjo con el usuario Alex10. Aunque en mi a repercutido peor porque yo enviaba primero y perdí mis cartas pero Sanjo enviaba segundo a ese usuario y como el nunca mando Sanjo tampoco lo hizo. Un usuario de este foro me propuso un cambio, y yo lo acepte ya que ambas partes saliamos beneficiados. Yo tenía que enviar primero porque estoy penalizado cosa que acepto y veo normal por tener algunos problemillas en cambios. Pero no tuve tan poca verguenza como el. Primero cerramos un trato y luego otro y quedamos en que cuando llegase todo lo mio, que iba en distintas cartas de correos porque cuando envié el primero cerramos el segundo., el, enviaba todo lo suyo junto por certificado urgente y según el las dos veces que lo ha hecho se lo han devuelto. Eso sí, se le han pedido fotos del código y no las ha mandado. Cada vez que se le hablaba del tema cambiaba de tema o otras de sus usuales triquiñuelas era dejar en visto mis mensajes. Le he mando mensajes , llamadas, y ya no se que hacer porque di una gran parte de mi cambio. Con esto no pretendo dar una mala imagen de la persona ya que todos nos equivocamos y el usuario está a tiempo de arrepentirse, sino pedir una comunidad más limpia para que todos vivamos en un ambiente más familiar. Haciendo nos putadas entre nosotros no vamos a conseguir nada… Bueno, espero que lo reflexionen y si lo van a hacer no lo hagan ya que yo cuando me equivoqué en los cambios devolví lo que no era mio…
sí, a mi me dijo que su hermano había enviado la carta por certificado el día 1 de diciembre (10 días después de cerrar el trato)… no paraba de darme largas y decir que ya lo había mandado(mentira). A día de hoy ni ha llegado ni llegará, no hagáis tratos con él.
Estás tú precisamente para hablar.
Yo tambien pague 30€ para algo que nunca llego…“por culpa de correos”…
Y no me refiero a Alex10 precisamente…
Para problemas con cambios, contactad con el responsable del subforo (Wave Motion) por mensaje privado.
Chapando el tema.