Pues eso, hace mucho que no juego un torneo importante, y me preguntaba (aparte de Vanity y Fiendish Chain), qué lista de cartas que menciono en el título están siendo usadas, de main o side, y que sean importantes para el metagame actual.
Gracias.
Pues eso, hace mucho que no juego un torneo importante, y me preguntaba (aparte de Vanity y Fiendish Chain), qué lista de cartas que menciono en el título están siendo usadas, de main o side, y que sean importantes para el metagame actual.
Gracias.
Bienvenido al foro.
Te lo muevo, que esto va en Mazos y Estrategias. El Maestro es para resolución de dudas y reglas.
Yo diría que continuas… Vanity’s Emptiness, Fiendish Chain, Skill Drain, Macro Cosmos, Mistake, Rivalry of Warlords, Dimensional Fissure… y poquito mas.
En el antiguo foro posteé en su tiempo una lista de ‘floodgates’, que son cartas que limitan mucho el estado de la partida y evitan a los jugadores (a 1 o a los 2) hacer ciertas acciones, activar efectos, invocar de special…
Muchas de las que ha dicho longarte son floodgates pero faltan unas cuantas mas:
imperial iron wall, vanity’s fiend, pachicefalo fosil, kycoo the ghost destroyer, necrovalley, kaiser colloseum, summon limit, light/shadow-imprisoning mirror, soul drain…
Eran una buena cantidad de cartas, si alguien pudiese subir alguna parecida o recopilar la lista de floodgates de nuevo estaria genial xD
fuera de las floodgates, las cartas que ven uso son las tipicas ‘staple’, pero pocas de ellas son continuas, las unicas que yo recuerdo que se usen mucho son la fiendish (que ahora ha perdido fuelle) y la vanity’s (que con la nekroz tampoco ve mucho juego, al menos en ese mazo)
Habla solo de magias y trampas. Y con lo que habeis dicho entre los 2 creo que está lo más usado.
Puede haber más, pero ya más random o para decks concretos.
Blaze Accelerator Reload y Reqliatar no las han dicho aún.