Listado WCQ: Regionales 2016 - Distribución y Mapa

Bueno esto es un “placeholder”. El listado podéis consultarlo aqui:

yugioh-card.com/uk/events/st … _Spain.pdf

Pronto intentaré elaborar un Mapeado y un Listado por CC.AA.

Recuerden que para temas Generales sobre los Regionales, reglas y demases tenéis el otro tema:

foro.padis-store.com/viewtopic.php?f=6&t=773

Esté tendrá uso exclusivo para discutir fechas y distribución, dar y contrastar información de eventos concretos.

25 de mayo, regional en España.

Así, en genérico.

Pensar que voy a Madrid el 24 de Enero y el 23 hay regional en padis. Puta bida

Por cierto, Matías, como deberíamos informar a konami que la tienda de sanse se ha cambiado de localización? Está puesta la localización de la tienda antigua, no la nueva. De hecho en el foro también está puesta la antigua, aunque puse en un comentario adonde nos habíamos movido

alguien me puede explicar los 2 sellados de vitoria? XD

Infórmate poniéndote en contacto con ellos, a lo mejor es un error y deben comunicarlo cuanto antes a Devir y si es posible a Konami.

Pues el error es de la tienda, el Excel que hacen rellenar a las tiendas para pedir un regional te solicita rellenar todos y cada uno de los datos y esos se copy&pastean a un excel completo que Devir manda a Konami y que Konami revisa y convierte al PDF. Aun así, que se ponga en contacto con Devir y a ser posible con Konami para ver si pueden subsanar el error.

ok, le avisaré al encargado de que mande un mail cuanto antes. No sé si habrá sido fallo suyo ya que rellenó las fichas ya cuando estaban en la nueva localización, sería un tremendo despiste

eso también me pregunto yo. Igual su ambiente no es muy meta-céntrico y quieren un sellado para tener más posibilidades en caso de venir gente de fuera… xD

aunque un regional sellado me parece una de las cosas más interesantes que puede haber en yugi. Aunque ideal sería jugar con BP01, los demás me parecen bastante malos para jugar

El listado ha sido actualizado:

yugioh-card.com/uk/events/st … _Spain.pdf

El listado de WCQ: Regionales 2016 ha sido actualizado:

yugioh-card.com/uk/events/st … _Spain.pdf

Variaciones:

Nuevo en lista:

Doctor Ocio
24/01/2015
11:00
Constructed
Docto Ocio
Colón 7
Zaragoza

MUY PROBABLEMENTE LA FECHA ESTE ERRONEA Y SEA 24 ENERO 2016

Listado de Regionales actualizado, el único cambio es el de Doctor Ocio, que ya está puesto en 2016 como bien se esperaba.

Tapete de Temporada 2:

Esta bastante bien, por lo menos esta algo trabajado.

nada que ver con el de ff o el de Star Eater, esos dos estaban to guapos

En que fecha empieza al temporada 2 de regionales?

Enero

15 de noviembre hasta fin de enero.

Y aquí está el Tapete de Regionales exclusivo para los YCS: