LLDS Stage 1 Dados & Cubitos 20 Agosto

Buenos días:

El próximo sábado día 20 de Agosto organizamos en Dados & Cubitos nuestro LLDS Stage 1

El torneo constará de 4-5 rondas (en función del número de inscritos) más Top 4 o Top 8.

Inscripción:

8 € (incluye 2 sobres por participación de la ilusion oscura)

Horario.
10:30 -10:50 Inscripciones
11:00 - 14:00 aprox 3 primeras rondas
Pausa para comer
16:00 - 18:00 Rondas 4-5
18:00 - 21:00 aprox Top 8

Premios*
1º Tapete + Plaza Stage 2
2º Plaza Stage 2
3º - 8º 1 Sobre de premio

*Los premios son estimados para 24 participantes se modificarán los premios correspondientes a los puestos del 3º al 8º en función del número real de inscritos.

Si estas interesado en acudir contacta con nosotros a través de nuestro email, info@dadosycubitos.es o nuestro teléfono 923016947, os rogamos que si queréis una rápida respuesta no lo hagáis a través del foro, gracias.

Disculpad el error,el torneo es el sábado 20 de Agosto, no el domingo. Edito el post original.

Solo 2 plazas siendo 24? No es una por cada 8?

Esto es la LLDS, no un regional. En las LLDS el número de plazas son fijas.

El número de plazas es fijo, 2 plazas, ya sean 4 personas (que si no me equivoco es el mínimo) 24 o más.

Animaros a participar, que el torneo es económico, lo hemos puesto al precio mínimo, y te llevas el precio de la inscripción en sobres, además de pelear por la plaza, ahora mismo rondamos los 10 preinscritos así que de momento las opciones de plaza son altas.

Gracias por el interés.

Seguro que la cantidad fija de plazas son 2 y no 4?

Quiero decir, el año pasado fueron 4 y este año en el anuncio de Konami de los cambios respecto a 2015 no ha puesto nada del número de plazas por evento…

La información que me han enviado habla de 2 plazas fijas, supongo que será correcta. Además el numero de LLDS en España ha subido a 39 este año, el año pasado eran 22. Además me han llegado los premios hoy y creo que solo trae 2 invitaciones (los sobres vienen sellados, no los he abierto pero son solo 2…).