LLDS Stage 1 - Logroño: 12 Y 13 de agosto + Worlds Celebration

¡Arriba, pues! Tengo noticias frescas (y de paso he dobleposteado y Wave me va a matar).

El dobleposteador dobleposteado.

Apúntame a los 3, así la lista está más llena e igual se anima más gente.

Apunta también a mi playset de acompañantes:

Pedro Sanz
Choflerto Selas
Samuel Pueyo

A los 3 torneos.

Bueno, ahora que somos un montón (en plan, la tira de muchos para nuestra humilde ciudad), me gustaría recalcar que que las decklist sean legibles es NECESARIO para poder entrar al torneo.

Y con esto quiero decir, esmerarse un poco, que no cuesta nada y al señor de la barba le ahorráis disgustos xD

Preinscribe a Jon Mikel Martinez en el del sábado. (domingo no puedo confirmar pero es probable que también)

Apunta a Alberto López y Alfonso González a los 3 eventos.

Un saludo y gracias

¿¡SE VIENE LOLEN A LOS TRES EVENTOS!? SSSSSUUUUUUUUUUUUUUUUUUUH.

¡Marchando!

Preinscribe a Andoni García, a Víctor Ijurko y a Julen Rodríguez el sábado.

Aunque el domingo a la mañana también puede que vayamos.

Preinscribe también a Sergio Riaguas a los tres eventos.

Solo por confirmar. En este enlace pone que en el Worlds Celebration se pueden usar cartas de OCG y TCG. Significa que puedes usar cartas en tanto en japonés o coreano como si fueran inglés, español, alemán…pero nada de exclusivas de alguna región, ¿no?

Sí, perfectamente. Pero no olvides traer una traducción escrita en español o inglés.

podrían haber avisado con mas tiempo, puto komani.

Bueno, aprovecho que el torneo es pasado mañana mismo para recordar alguna cosa:

  • Traed decklist CORRECTA Y LEGIBLE para todos los torneos (si jugáis el mismo mazo haced una fotocopia).
  • Inscripciones 9:00, torneo 10:00 (sé que muchos llegáis en autobús a las 9:30, pero da tiempo).
  • En el Worlds Celebration del domingo SE PUEDEN JUGAR CARTAS TCG Y OCG Y LA BANLIST ES LA DEL MUNDIAL.
  • En la tienda podéis adquirir comida, bebida y material por si faltara, pero si venís con el mazo sin enfundar
    intentad venir con tiempo.
  • Recordad que nada agrada más a un jugador que una experiencia sensorial adecuada.

Ducharse cojones.

Apunta a Ignacio Matilla para los dos torneos del domingo.

Apunta a Erik Ugarte a los 2 torneos de mañana

Felicidades a Wave por la victoria y a los topeadores. Aunque desde el UDC nos quedamos con las ganas del profile de Lolenrock

Si oigo o leo a una sola persona más pedirlo os quedáis sin él xD

Yo estoy más interesado en ver los videos de mis missplays, la verdad xD

Me ha gustado el torneo, una pena que mañana no pueda ir por razones laborales…

Mañana tenéis la oportunidad también.