LLDS Stage 1 - Logroño: 12 Y 13 de agosto + Worlds Celebration

Profile que no deckist. Ya se que lo pidieron GermanSS

Bueno, gracias a que konami ha tenido la genial idea de separar la semifinal y la final 4 horas, no me atrevo a conducir mañana hasta logroño.

Siento haberme preinscrito para nada, entre esto y negar el worlds celebration a las tiendas pequeñas (cojonudo el lema de “support your local store”), la puta mierda de stream que han hecho y todo, se han coronado con este mundial.

Suerte a los que jueguen y muerte a konami.

Te voy a dar yo a ti SS XD

Muchísimas gracias a todos por venir, en mi nombre y en el de los organizadores, esperamos que lo hayáis pasado bien y que si os gusta, pues que repitáis para el próximo. Dejo en manos de Underdog’s Creed subir las decklist del top tan pronto podamos disponer de ellas.

Quiero tranquilizar a todos los jugadores. Según fuentes cercanas, se ha descubierto el paradero de la botella de coca-cola cuya desaparición denuncié el sábado, aunque vacía de contenido. Sus restos mortales fueron inmediatamente reciclados. Gracias a todos por el apoyo, en especial a Germán y su iniciativa “un tapete, una ilusión” y la botella de sustitución en esos momentos tan difíciles.

Por lo demás, encantado de conocer a todos los que no os había visto antes y encantado de salar un poco el torneo.

Una vez más perdón a todos por las Demise. El traumatólogo dice que la muñeca bien.

Por mi parte me lo he pasado genial, muchas anécdotas divertidas y muy buen rollo, encantado de ir como siempre.

También aprendí que a wave hay que darle los bordes de pizza directamente, sin preguntarle si los quiere, porque se lo toma mal, para que luego se diga que no se aprende en cada torneo.

Yo también aprendí algo de Wave, siempre y digo SIEMPRE se roba las demise :laughing: . Ahora en serio, muy buen rollo en el evento(aparición estelar de Edu incluida) y sin duda aprendí un par de rulings cortesía de Pet. Por supuesto, felicitar a los ganadores de los torneos, Wave(x2) y Eder

Putisimo Choflerto que siempre me da fama.