LLDS Stage 1 PVP Jerez 27-08-2016

Vamos a ver, hasta donde yo tengo entendido, el LLDS concluye en el momento en el cual el suizo concluye en el suizo, dando la invitación al mejor clasificado para la segunda parte. Por tanto, en el torneo de tienda que comienza después para repartir unos premios APARTE otorgados por el dueño, las normas especiales pueden ser colocadas por el dueño de la tienda. En cuyo caso, si el dueño permite que se pueda pactar, no hay ninguna ilegalidad porque Konami permite que en los torneos de Tienda los dueños modifiquen las modalidades.

Es como si el dueño coloca un torneo especial en el cual prohíbe usar la mitad del meta, al ser un torneo de tienda lo puede hacer.

No pactaron en el LLDS, lo hicieron en el torneo de tienda que hicieron después. Ahí quien manda en la modalidad, es el dueño, según tengo yo entendido, a lo mejor me equivoco. En cualquier caso, no repercute en nada esta discusión porque independientemente de lo que pasara en el torneo de tienda, el LLDS terminó en el momento en que concluyó el suizo.

Pues vale boyz lo que vosotros digáis, en el post pone bien claro que hicisteis top4 y pactaron en la final, que ahora os queréis inventar la truja del torneo de tienda extra para salvar el culo, nadie os va a decir nada de todas formas pero no seáis ridículos xD

Si la explicacion la he entendido a la primera. Lo que insisto es que no entiendo entonces el porque contais el top como dentro del llds cuando en realidad no fue asi.

Y como he explicado, en los LLDS konami contempla la posibilidad de hacer top con premios extra de la tiemda, aunque plazas y tapete sean segun suizo.

Si lo habeis separado bien, perfecto. Pero tened cuidado la proxima vez porque tal como lo habeis puesto al juntar ambos torneos puede darse a entender otra cosa.

No lo sé, respondo en función de lo que he leído y desde el primer mensaje, entendí que sencillamente al ser un tema donde se tratan los Decks que se jugaron en la zona, no había nada de malo en colocar qué pasaría después del LLDS en el suizo. Yo no estuve allí.

Tengo curiosidad, porque he estado buscándolo y no lo encuentro. ¿Dónde pone que Konami contempla que en LLDS se juegue el Top? Sencillamente por saberlo o si ha sido una pregunta de algún Juez, por proponerlo cuando pueda ir a jugar.

Cito la página yugioh-card:

In addition to the LLDS Stage 1 Game Mat above, a number of Stage 2 Invitations will be awarded to the highest-placed Duelists at each event. These are similar to WCQ: Regional Qualifier invitations but with one key difference, your invitation slot will not pass down to another Duelists if you already qualified at a previous Stage 1 event.

Por eso mi entendimiento del primer mensaje.

Entonces si Lima pacta esta mal, pero si pactan otros esta bien?

yugioh-card.com/ygo_cms/ygo/ … _FAQ-1.pdf

Justo debajo del LLDS format

Que ahora que lo leo, si se hace un top para premios con inscripciones de LLDS, se dan los premios del LLDS en el top…

No, de hecho si konami se entera, esa tienda no vuelve a recibir material.

Las tiendas que pueden hacer torneos sancionados, ni tienen permiso para alterar ninguna norma ni tienen permiso para hacer torneos sin sancionar.

Dejando de lado eso, que por otro lado tiene bastante poco sentido pero es así, mi pregunta es la clave: ¿los pairings del top se hicieron con el programa o se hicieron a mano? Porque si se hicieron con el programa, entonces será un LLDS con top y las plazas se darán por el top. Que no lo digo por tocar las pelotas, lo digo porque si alguien piensa que tiene plaza y planea usarla y luego resulta que no, tiene que ser avisado.

Avisar no es quejarse.

Ok, gracias Longarte. Mr.Andy, el mismo reglamento que me ha pasado Longarte me da la razón… no sé a cuenta de qué viene tu mensaje.

Igualmente, respecto a Lima, a Lima le sancionaron no sólo por pactar, fue porque el chico con el cual pactó se negó a reconocerlo y pasaron una hora discutiendo a los jueces con doscientas personas esperando fuera de la sala con el calor insoportable.

No obstante, aclarado el tema, me retiro.

Entonces banearon a Lima porque hacia calor?

¿En qué te da la razón? Si dice claramente que las plazas y el tapete se dan tras el top, si se juega top.

Mi mensaje viene a cuenta de que, si la tienda metió el top en el mismo torneo en el KTS, va a haber movidas con las plazas, ni más ni menos.

Dejad de discutir, que esto no lleva a ninguna parte. Reporto la situación a Konami y que ellos den su opinión y así salimos de dudas…

Posteare aquí la respuesta

Zanjando el tema, por el tema plazas no hay problema alguno.
Primero y segundo, teníamos plaza, por lo cual pasan a 3 y 4.

En que el dueño de la tienda puede elegir la modalidad… introducir el top o hacerlo suizo. De hecho en el programa OFICIAL de Konami vienen muchas modalidades. Precisamente para torneos de tienda. Igualmente me puedo equivocar, si me pasas un archivo donde Konami ponga que se sancionará a una tienda en su torneo donde ella ya ha comprado los sobres a Devir por elegir una modalidad especial, pásalo.

Igualmente, hasta donde yo he leído (no estuve allí), el top y el suizo tienen mismas posiciones. Y lo que se acordó con el dueño para elegir posiciones, fue el suizo, no veo el problema… salvo muchas ganas de discutir. XD Que vamos, es mi opinión. Cada uno tiene la suya.

Y no, a Lima le echaron porque le dijo al juez: “Es que él y yo hemos pactado y no sé a qué viene esto” o algo así. Yo andaba junto a la puerta, con dolor de piernas ya… pero vamos, fue una disputa larga y tendida. No sé yo si algo más pasaría. Pero eso va en otro tema, creo yo.

Entonces disteis el tapete y los premios antes de hacer un top 4 que no tenia nada que ver con el torneo, no? Un torneo de 4 personas en el que solo se aceptaban los 4 mejores del anterior torneo, pero independiente de él, y a la vez un torneo que no se jugó, ya que las unicas 4 personas que jugaban pactaron. Entiendo yo

en tu mensaje anterior dices que me echaron por negar un empato , ahora que se lo dije al juez , por favor si no sabes no hables que quedas retratado , cualquier persona con dos dedos de frente sabe que empatar una partida la cual puedes perder para hacer top no tiene logica , informate y luego coordinas tus ideas y hablas .

Entiendo que en canarias vayan con una hora de retraso, en este caso por el tema horario, en cambio en andalucia lo que va con 1 hora de retraso es vuestro cerebro

Pues va a ser verdad que vamos retrasados… como para ir 6-0 y ponerte a discutir con el juez… “por un empate”.

Por cierto, ¿este foro no tenía normas sobre insultos y tal?

Lima, que estuve allí y que el juez con el que hablé fue el que te echó… tírate el farol para otro. Que ibas 6-0 y no querías perder. Igualmente, es otro tema. Yo ni estuve en el LLDS, sólo comento y doy opinión respetuosa siempre… al contrario que otros.

tu estabas alli y yo fui desgraciadamente parte implicada , no me tiro ningun farol entiendo bastante de pairings y podia perder :wink: de hecho gente que empezo 1 -2 acabo topeando pero eso no interesa decirlo , y si el foro tiene normas de insultos como el que acabas de hacer tu contra mi en tu primera frase , yo no voy a caer tan bajo como tu e insultarte ya demuestras con lo que dices muchas cosas .

tu estabas alli y yo fui desgraciadamente parte implicada , no me tiro ningun farol entiendo bastante de pairings y podia perder :wink: de hecho gente que empezo 1 -2 acabo topeando pero eso no interesa decirlo , y si el foro tiene normas de insultos como el que acabas de hacer tu contra mi en tu primera frase , yo no voy a caer tan bajo como tu e insultarte ya demuestras con lo que dices muchas cosas .

Me han llamado muchas cosas, pero tonto no
Siguiente!