LLDS Stage 1 PVP Jerez 27-08-2016

Eso sí, puede hacer torneos Unlimited o con listas diferentes a las oficiales de Konami. Lo que no puede hacer una tienda oficial es ir directamente contra las reglas de Konami, y pactar o poner al azar el resultado de una partida va contra las reglas de Konami. Es como si la tienda pone un torneo en el que se juega completamente borracho: va contra las reglas y no lo puede hacer, y si lo hace podría ser (y seguramente sería) sancionada.

En el primer mensaje habla de tu oponente no de ti, el que ha entendido mal has sido tú.

Eso explica los alcoholimetros en los ycs

No te he insultado, he comentado. Insulto, es el de llamar retrasada a toda una Comunidad Autónoma porque no tiene argumentos para comentar…

“Yo andaba junto a la puerta, con dolor de piernas ya… pero vamos, fue una disputa larga y tendida. No sé yo si algo más pasaría. Pero eso va en otro tema, creo yo.”

De uno de los dos se escuchó, que no fueras tú, puede ser. El juez dijo por lo que os había echado, puede que se equivocase, no te digo que no. Pero según el juez, él te echó a ti y al otro por pactar. Eso es un hecho. Que lo hicieran o no, es otra cosa. Por eso pongo: “No sé yo si pasaría algo más”.

Por favor, ¿podéis dejar el spam para el off-topic? Graciaaassssss.

Hombre, no sé, en este caso de “pactar” yo lo que entiendo es que uno de los dos, le cede la partida al otro y una vez se entregaron los premios, ellos ya como propietarios lo reparten. Quizá esta discusión se deba a que tenemos entendimientos distintos. Igualmente, mejor esperamos a que un juez solucione el asunto. A mí ni me va ni me viene, estoy mirando los post por curiosidad. Si hasta hoy ni había comentado… no me había hecho falta.

Pactar tirando un dado, segun testimonio de uno de los implicados

Igualmente podrían sancionar como mucho a la tienda por su torneo, dado que han dejado claro que los premios y las clasificaciones se acordaron al suizo. En cuyo caso, no debería ir todo este embrollo en este post, supongo.

Los insultos no tienen cabida en el foro y menos siendo tan gratuitos, veremos cómo los tratamos. Al resto, tratad de discutir el tema de forma civilizada, que nadie va a recibir un premio por tener más razón que el otro.

Dio cabesa, menudo salseo. #FreeLima

Según la Ley de Godwin, en una discusión en Internet la probabilidad de que se acabe hablando de Lima tiende a 1.

Era así, creo.