LLDS Stage 1 - Tierra Media Sanlúcar (Sanlúcar, Cádiz - 17/10/2015)

Ya tenemos en nuestro poder las 4 invitaciones para la Stage 2 del LLDS YuGiOh! 2015. Os dejamos la información del evento a continuación. Os esperamos.

Torneo: Local Legends Duelist Series YuGiOh!
Fecha: 17 de Octubre
Hora de Inscripción: 11:00 h.
Hora de Inicio: 11:30 h.
*El torneo durará hasta la tarde, anunciaremos precio de bocadillo + refresco que tendréis disponible en la propia tienda.
Lugar: Tierra Media Sanlúcar (c/Banda Playa 48B)

Inscripción: 6,00€
Pack de Regalo por participar: 1x Sobre Secretos de la Eternidad + Carta Promo aleatoria.
Premios:

Campeón.- 40% de lo recaudado en inscripciones en Cheque de Tienda y Tapete Exclusivo para el Ganador.
Subcampeón.- 20% de lo recaudado en inscripciones en Cheque de Tienda
3º y 4º.- 10% de lo recaudado en inscripciones en Cheque de Tienda
5º al 8º.- 1 sobre Conductores de Alta Velocidad.

Sorteos.- Sobres entre todos los participantes que no hayan hecho semifinales.

Torneo Paralelo a partir de las 17.00 h. con tapete para el campeón y sobres para el finalista (2€ de inscripción).

Premios para todos, invitaciones para el top 4, sorteos y cheques para el top y mucha, mucha diversión.

Link: facebook.com/events/1638487069732127/

En breves mi compañero Ángel Vera publicara el reportaje del torneo pero os daré un pequeño resumen:
El top 4 ha sido compuesto por 1 Psy-frame, 1 Qli, 1 Kozmo (yo) y 1 Shaddoll. El ganador del Torneo ha sido mi amigo Sergio Garcia, (ovejita) jugando Shaddoll y yo quedando 3 :smiley: , nos vemos en la LLDS 2 :mrgreen: