LLDS Stage 2 - Península Ibérica

Entonces finalmente no se realizará ningún paralelo ni nada que no sea el torneo principal?

Suerte a todos los jugadores y al equipo de Jueces. Mis animos desde Canarias.

Ánimos de parte de los que jugamos regio en Vitoria! :wink:

Bueno tras hablar telefonicamente con el corresponsal de Devir. Esperaban 80. Solo hay 50. Pero todo va bien y el equipo de jueces esta muy bien organizado y gestionado por Hector Santana.

Si, el sitio ya se conocía de 2013 y esta bastante bien.
Pero vamos, esperar 80 en fechas de exámenes finales para alguno y cercanos a fechas navideñas es muy optimista. Y más sabiendo los premios que hay, que los sobres son de una expansión mas que abierta y ya trillada, la carta de premio es la peor en 2 años. Lo único salvable el playmat, que se puede vender relativamente fácil por +100. Un torneo donde si vienes de fuera, solamente siendo primero cubres gastos… pues es un poco me

Y por cierto, para los que no estáis alli: No se exactamente hasta que punto, pero yo diría que de 50 personas, como mínimo 40 están jugando PePe, Magician o Kozmo. Yo dropee hace rato ya, pero he perdido (y ganado) partidas absurdas solamente por Wavering Eyes. Esa carta es absurda en formato péndulo, el que resuelva primero una, gana.

Y aprovecho a informaros que el Blog del Nacional también está siendo utilizado por Angel Vera para traeros un ligero coverage del LLDS-stage2

nacionalygo.wordpress.com/

Weavering se va prohibida en enero, no juego weavering, no juego pendulos pero esa carta es extremadamente absurda, y me parece que el formato este de robo x cartas he ganado por el simple hecho de haberlas robado es estupido. Espero que lo arreglen en enero con una banlist.

El stage 2 ha estado bien, pero se empezado bastante tarde y han cobrado 10 euros de la entrada sin haberlo visto ni yo ni la gente con la que he hablado en ninguna parte anunciado.

No ha habido grandes problemas, pero eder tiene razón la puntualidad y que los 10€ no se hubiese avisado con más antelación a sido un poco de mal gusto

Gana Álvaro Roberto Quevedo con PePe-Seraph en la final a una Magician PePe.

Mi hermanazo gano :slight_smile: tengo que llamarle

Si muchas felicidades para Alvarito

Las listas del top 8 serán subidas? Siempre que todo el mundo dé su consentimiento, claro

Aala enhorabuena !! jope, la primera vez que le gano en un torneo y va y lo gana xD

Aqui teneis algunos articulos con datos de interes del Evento en el Blog Nacional de YGO:

Deck Breakdown:
nacionalygo.wordpress.com/2015/ … breakdown/

Procedencia de jugadores:
nacionalygo.wordpress.com/2015/ … jugadores/
De los 9 NS/NC, 6 son Canarios (entre ellos el campeón)

Conforme recabe el consentimiento de los jugadores, las subiré.

En la página de facebook de Eu4Ria estamos subiendo algunas. Está ya subida la del ganador

Yo he de esperar a tener las decklist que se entregaron. Germán se encarga de eso. En cuanto tenga los listados publico todas las decklist en el blog.

He añadido los standigs finales y más fotitos del evento. En un rato subiré acción en el top, actualizaré la procedencia de jugadores, y pondré la entrega de premios. Siento mucho no haberlo podido subir antes, pero estos dias trabajaba jejeje.

¡¡Un saludito a todos y enhorabuena al ganador!!

nacionalygo.wordpress.com/2015/ … -2-iberia/
nacionalygo.wordpress.com/2015/ … re-rondas/