Locales donde se juegue en Madrid

Un saludo a todos, sigo vivo por estos lares.

De abril a junio mínimo estaré en Madrid haciendo prácticas y tendré bastante tiempo libre. Me gustaría saber dónde va la gente a jugar, qué días y si se suelen hacer torneos regularmente en las tiendas. Gracias de antemano y un abrazo a la comunidad!

Los sábados por la tarde tienes Arte9 (c/ Doctor Esquerdo n°6) que es donde suele haber torneos más competitivos. La asistencia es difícil que baje de 10 (hace meses que no pasa) y de vez en cuando hay para 5 rondas (17+ jugadores). Además, el dueño nos deja terminar sin prisa siempre, no hay que cortar una ronda o decidir la final a 1 game o a dado xD.

Si vas a pasarte, los torneos suelen empezar a las 17:30.

Desde Plaza Castilla hasta Arte 9 qué línea de metro debería pillar?

Muchas gracias por la info Wave, un abrazo

Creo que el camino más corto es Línea 10 - 3 paradas hasta Nuevos Ministerios, cambiar a la línea 6 y Línea 6 - 4 paradas hasta Manuel Becerra (que es la parada de Metro de Arte9).

Nos vemos el sábado ^^

Hasta el 1 de abril a la noche no llego a Madrid. Cuando ya esté aviso por aquí. Muchas gracias Wave y hasta entonces :slight_smile:

Pues tienes en Metropolis Center los viernes a partir de las 16:30 Calle Espejo n7 Metro Opera. Y los Sabados como te han dicho Arte9

Gracias Eduardo Fernández, jugador de Underdogs Creed :wink:

Aprovecho el tema para preguntar una cosa, no te enfades (?) Jajajaja (Cuanto tiempo por cierto!)

Sabéis si en el héroes manga de Madrid habrá material de yugi?

No te preocupes David, un abrazo!

Este sábado hay torneo en Arte9? Veo que es lo del Ifema y no sé si habrá poca asistencia. Este finde es el primero que estoy disponible para jugar y no conozco el panorama. Gracias!

Hay torneo. Yo no voy a poder ir porque estaré en lo de Héroes del Manga, pero normalmente la asistencia a Arte9 no se resiente por este tipo de eventos.
Por lo que igual sí se resiente es porque el Sábado hay un Trial en otra tienda y si se alarga un poco igual se solapan.
En cualquier caso, si te pasas seguro que hay torneo.

Pues no suele ir mucha gente a esos eventos de aprender a jugar y menos los jugadores habituales. Debería de haber asistencia habitual(12-16 personas)

Muchas gracias por la información, un abrazo :slight_smile:

Buenas tardes. Siguiendo con el tema de jugar en madrid… hay algún grupo de WhatsApp o algo donde estéis congregados los jugadores? Estoy empezando y aún no está la cosa como para colarse en ningún torneo jajaja.

Gracias, un saludo

En Madrid el tema de grupos suele ir generalmente por tiendas. Bien la tienda o bien los jugadores habituales de una tienda, crean un grupo y se convierte en “el grupo de la tienda”.

Suele ser bastante fácil entrar porque al menos los creados por las tiendas suelen no poner impedimentos.

Así que aunque no quieras jugar torneos oficiales, puedes pasarte por la tienda que haga torneos que te pille más cerca y hablando con el dependiente o con los jugadores puedes informarte.