Los mejores decks con Demise

Pues eso, cual os parece el mejor deck-arquetipo para juntar con este cartonazo?

Kozmo

y arquetipos que se vayan a salvar a la lista???

Satellar,yosenju,qli

Kozmo se va a salvar de la lista. Una cosa es que se lleve algún toque, otra completamente diferente es que le peguen un tajo de 3 pares. Kozmo seguramente se lleve algún toquecito (sería muy probable Destroyer a 1 y a fregar) pero no ha ganado suficientes cosas como para imaginar que es el enemigo público número 1 del juego.

Si no juegas kozmo, qliphort demise, es la que mejor compenetra con las demise. Yosenju también compenetra bien, pero no es un mazo tan estable como la qliphort. Satellarknight puede jugar demise pero simplemente es una iteración de un mazo obsoleto que tiene que recurrir a demise, si bien es una carta que le interesa o no llevar, para competir contra el meta. No es tan estable como los otros 2 mazos, en mi opinión.

Yo la he probado con Yang Zing, T.G. control, Evols y Paleozoics, y he de decir que la carta es cremita. También me han comentado que se puede jugar en Spellbook, pero desde luego el mazo que mejor la usa es o Kozmo o Qli, en mi opinión. No incluyo a Yosenjus por lo que ha dicho Ianss, que no es tan consistente, pero si que cuando les sale bien la jugada son un dolor en el culo. Y ya que estoy hago un poco de publicidad, dejando un link a mi canal donde puedes ver algunos duelos con esta carta xD (supongo que no me borraran el mensaje por esto).
youtu.be/rtHXt4_1c1s