Lumis & Performages

He oído hablar sobre una posible mezcla de Luminosos con Performages, alguien sabe algo al respecto?

Saludos.

Es buena mezcla tambien añadiendo a mil hojas; me gusta mas que los lumis de ahora, con los performage tendras xyz de nivel 4 bastante rapido

Aunque este post deberia ir en mazos y estrategias

Me acabo de registrar y estoy viendo como funciona esto, ya he posteado ahí. Gracias por la info

Te borro el otro tema y te muevo el original.

Gracias.

Teniendo en cuenta que se han cargado la única manera efectiva de tener a los 2 que necesitas en cementerio (el payaso y 1000 blades) imagino que tocará llevar ahora un motor luminoso para poder acceder a las 2 piezas rápido. Yo personalmente llevaría 3x raiden 3x lumina 2x carga, como en infernoid (solo que aquí llevarás triple reinforcement para buscar goblindberg/1000blades/a.halberd que puedes aprovechar para buscar raiden)

Al thousand blades se busca con 3 rota o 3 halberd y al clown con damajuggler, a parte del burial en ambos casos, tampoco lo veo demasiado difícil de sacar, aunque queda claro que con Lavalval Chain era prácticamente de turno 1. Lo malo de lumis es que haces mill de cosas random e igual no es tan fácil maniobrar con el clown así, pero bueno vas a acceder a ellos con bastante velocidad.

el problema de este deck es que aparte de que han baneado al lavalval el xyz de lumis lo dan por topear en ycs´s