Magibullet

Hola a todos he testeado el dia de hoy el deck magibullet, ya se que queda un muchillon para que llegue al tcg, pero por curiosidad los he dado un vistazo y me han sorprendido, no necesitan extra deck, lo que usan tiene un power draw descomunal y no necesita de cartas que la banlist llegue a tocar, creo que hasta su salida y sin comentar el uso de sus magias y trampas desde la mano en el mismo momento que un bicho de estos toca el campo
Bueno no me enrrollo mas, vosotros que opinais.

Un Saludo

Dependen demasiado de la invocación normal y de robar alguno de los 2 bichos que empiezan a jugar (Caspar o Shooter Star) o uno de los de nivel 3+Ties. Por si solos son muy frágiles, pero apoyados por otras barajas tienen potencial, ya que son muy versátiles.

A mi me parece que tienen un rush tremendo, espero que zoo lo maten por que la sinergia que hay con esto es brutal (bueno y zoo con ojamas tambien va bien xD)

Igualmente las herramientas que tienen de disrupcción tanto la counter como las spells son buenisimas, el ‘‘Rambo’’ que hace reciclaje de spells es una de las cosas tambíen que les viene de perlas para poder seguir jugando en late.

PD: Veremos a ver creo que tiene madera de buen mazo.

El Rambo es casi innecesario con el snipa360doctor te lo vas reciclando directo a la mano y te la arreglas con el cowboy dando power draw y con el otro que te da una diferente a la que uses arreglo definitivo, pones dos honesto ya que son de luz y esperas a que se estampe solo el oponente xD

Si, A ver si con 2 Hones y esa mano pues el mazo juega solo. Pero es poco probable. Veremos a ver que build es mas optima he visto que hay gente que lleva la espada de bamboo o los tomos cual veis mejor?

Los tomos toon van bien pero tienen sus malos dias y la espada no la he visto usar pero se cual seria su funcion

La espada no es buena, ya que se queda en campo, y o no la usas para triggerear un efecto, o ese efecto ya no lo puedes usar. Y ambas situaciones son malas teniendo en cuenta que necesitas al menos una carta más para que la espada sirva para algo.

Los tomos son algo mejores, pero serían mucho mejores si acabaran en alguna carta mágica/trampa no continua que hiciera algo, ya que tal como están, el 3er tomo acaba en carta muerta o directamente no lo puedes activar.

Por el momento las mejores cartas para activar turno 1 son las magicas de True Draco, Terraforming, Upstart, Desires o Ties dependiendo que build uses.

No tengo el mazo muy testeado, pero Toon Table creo que es la mejor carta para crear ventaja de la nada (junto a la Ties).

¿No saldría rentable meter más cartas con un efecto similar (Por ejemplo, Gather Your Mind) para tener mejores turnos 1? Pregunto.