Magician vs Emem

Cual pensais que va a ser mejor a partir de enero? yo viendo emem a partir de enero con rompedores de sobras pienso que sera mejor pero no se viendo videos por ahi de magician odd-eyes veo que pega bien. ¿Que opinais los demas?

Infinitamente superior Performapal.

Veo que esta claro jajaja y también infinitamente más cara xD pero bueno habrá que ahorrar y vender algún riñón jaja

Como dice Longarte no hay color. Para los que no puedan permitirse EmEm, que hay otros hobbies en esta vida. El deporte con todo el cuerpo entero es muy sano…

A ver es un poco exagerado, no es tan abismal la diferencia con el resto de mazos, y más nosotros que no tenemos ni Lavalval Chain (Imprescindible para Natura Beast) ni Shock Master (Que es brutalmente bueno en este formato). Sin embargo, tenemos barra libre de Infinity e Instant Fusion de momento y eso marca la diferencia.
Magicians también es un mazo bueno con Wizard. Se puede tutorear muchas cosas al igual que Performapal y tiene un rango de péndulo más amplio e inmunidad a Wavering eyes.

Yo creo que PEpe no va a ser aqui ni un 30% de lo que es en Japon.
El 50% del extra deck que usan no lo tenemos aqui, ya sea por lista o porque nos llegan las cosas siglos mas tarde, y eso es esencial.
Eso sin contar que alli no tienen el kozmoascazo que hay aqui xD

Asi que si, será más usado y posiblemente mejor, pero no TAN mejor xD

Pues yo soy de los que opinan que aquí será lo mismo que en OCG o incluso radicalmente peor… Mientras que aquí no podemos sacar Chain ni Shock Master como en japolandia, a cambio tenemos: 3 instant y 3 noden, infinity y ptolemaios. Y a mi lo que me preocupa del mazo no es que te planten un shock master, sino la locura que es abrirte de ariadne y luster pendulum y joker y terminar el turno con 3 cartas en mano, las dos escalas, 4 monstruos y 3 counters seteadas, 2 notice y 1 warning ‘por si las moscas’.

Hasta que no venga konami con una lista ‘de emergencia’, MM va a dominar meta.

Bueno, ya veremos. Japon ya tuvo norden+infinity y ni lo usaban xD
Y ahora lo que he visto es que ni llevan counters, van a saco paco. Ellos pueden xD

Ninguna combinación actual de inicio de una PePe es mejor que Shock Master a Mágicas + Older Entity Azathoth ni de lejos.

hombre, eso no hay nada que pueda con ello, seamos sinceros xD es literalmente el vivo ejemplo de decir: ‘no juegues yugioh’

Por eso te están diciendo que en OCG es mucho peor. Raflexa + Infinity es muy duro, pero puedes intentar hacer algo. Allí es simplemente recoger e ir a la siguiente. Pero vamos, que también lo es un empiece de 2 Apex Avian, por poner un ejemplo.

yo la pregunta que me hago es que si en relacion calidad precio merece la pena emem o por el contrario es demasiado cara aunque sea mejor (obviamente contando conque se vayan a torneos interesantes y no ha pachangas de tienda porque para eso mejor ni uno ni otro) que magician porque si es mejor pero no hay mucha diferencia y si demasiada en el precio pues no se que compensa

A ver, lo caro caro lo vas a tener que pillar para ambas versiones… Solemn Notice, Raflexa, Infinity, Wizard se juegan en ambas.

en relación calidad precio… Por diría yo que 100€-ciento y poco tienes la magician full, si no contamos las staples del siguiente sobre que no se puede saber aun a que precio se colocarán (ni luster pendulum ya que no hacen realmente falta en el mazo). La MM ahora mismo te sale a lo mismo pero faltan los wizard y eso seguramente hinche el mazo a bastante más, digamos que te saldrán a 120 como minimísimo el playset (y si nos portamos bastante con los precios, ya que 40 por pieza ojalá). Ahora bien, vas a amortizar más fácilmente un mazo de entre 100 y 200€ que uno de entre 300 y 400?

También ten en cuenta perspectivas para futuro ya que, en caso de que haya lista en un futuro próximo, la MM es la principal candidata a sufrir un ‘pequeño’ revés de cara a equilibrado

Si vas a invertir, te da un poco igual invertir 250 que hacer un esfuerzo y jugar un mazo superior por 300-350. Ahora, que es lo que mas te gusta jugar? Porque yo por ejemplo, en mi vida me haría una kozmo o una Burning Abyss en su día, por muy Op que fuesen.

a ver se supone que un mazo de 300-400 si vas en serio lo amortizas mas, mas que nada porque ya que te lo gastas lo juegas bien jugado pero no quiere decir que el de 200 tampoco lo haga. En cuanto a lo de la ban yo creo que tardara en salir a no ser que sea demasiado abusiva pero teniendo en cuenta que hay kozmo y la magician esta pues va a estar ahi ahi pero claro si miramos la ban no nos hacemos nada y menos gastarnos 400 pavos porque como la tocaran pero habra que elegir y arriesgarse porque es obvio que a la larga la tocaran y ma adelante se la cargaran entera pero para eso te hace un mazo tipo yosenju o satellar que no lo tocan y fuera

a mi me da igual me gustan ambos y seguramente haga un esfuerzo y me haga mm que sera mejor pero queria saber hasta que punto lo era para dejarme casi el doble

a mi kozmo no me disgusta si pudiera hacermela me la haria pero me parece carisima y no soy rico XD

porcierto la eccentrick se jugara con el soporte de enero? me refiero a ambos decks