A ver, tranquilízate que esto no es una guerra Foropadis vs Gideon. Deja ya de ir de víctima con el “es que no me leéis”, “me hace gracia…”, “luego el troll seré yo…”. Te hemos dado muchos arquetipos los cuales cumplían esa función que tu querías:
-Pilas
-Worms
-Fire King
-Gravekeepers (Que se me acaba de ocurrir)
-Dark World
-Luminosos
Te estamos intentando enseñar que, respetando tus gustos de que prefieres que un deck sea lo mas “preconstruido” posible (Que sea de un arquetipo en la medida de lo posible) hay que ceder un poco en algunas cartas. No es que no funcione peor sin soportes, es que directamente es pegarse un tiro en el pié. Que tu quieres pegartelo en los dos? Perfecto, pero lo que no puedes pretender es que jugadores que piensan diferente no expongan su opinión. Si creas un tema pidiendo opiniones, debes saber que hay gente que no va a coincidir contigo.
Hablas como si se hubiese faltado el respeto en algún momento, cuando lo que se está intentando es crear un debate. En el cual, por cierto, te puse una decklist hecha sobre la marcha de una idea de Worms en la cual exclusivamente había soporte Worm y soporte genérico.
Estas centrando tu debate en que “Fire Fist Formation - Tenki” la consideras de un arquetipo y por eso no la vas a usar, y como el resto no la consideramos como tal y por eso crees que no te entendemos. Sí te entendemos, solo que no compartimos la opinión e intentamos que veas algo tan objetivo como que ponerse límites tan extremos como tú lo haces es contraproducente.
Y lo del deck de Kaiba, si no te gusta, está el de Yugi. Es Internet y un foro, aquí estamos para muchas cosas entre las que esta ayudarnos, mejorar, informar y demás, pero sobre todo, divertirse. Si no aguantas una broma, Internet no es un buen sitio para buscar ayuda.
Yo lo que pienso esque te quieres encontrar un deck en el suelo, que ademas tiene que ser sin extra y todo del mismo arquetipo, pork que digas que una fire king es cara!!! Si por 10 euros tienes todo el deck. O que la dark world te parece muy random ¡Normal que sea random si llevas 1 grapha 1 snow. 1 Bronw y 1 dealing, has pensado que a lo mejor con 3 de cada el deck seria menos random.
Y lo que tu buscas puede que sea una gravekeper, es un deck que creo que tambien cumple todas tus condiciones pero seguro que saltas que es caro, cuando costara 15 o 20 euros, o que es dificil de encontrar, claro esque dpnde juegas tu al suelo tiraran sobres de la ultima no decks viejos.
Siempre puedes pillarte el starter deck de Pegasus, aunque igual los Toon son demasiado combo.
EDIT: Venga chicos, un último esfuerzo y mueven el tema a Off Topic xD
Y por cierto, dudo mucho que alguno de nosotros copie deckslist, en lo personal me gusta muchisimo ver lo que se lleva o deja de llevar, para testearlo y sacar mis propias conclusiones, un ejemplo fue en pamplona mismamente, donde hubo tres satellar, uno no llevaba ningun honesto, otro dos y yo uno, y estubimos debatiendo sobre que podia ser mejor… Pero de ahí a copiar un deck hay mucho camino…
Obviamente las bases suelen ser las mismas o extremadamente parecidas, es como que quieres jugar satellar y decides solo meter un deneb y un altair porque todos llevan 3 y te mola innovar…
La gracia de mezclar cosas es que konami no te lo da todo echo, por ejemplo, shaddoll puro tira bien y bonito, pero mezclado con artifact le da otro royo muy bueno, la diferencia es que jugar shaddoll puro sigues las jugadas que konami te da, mezclarlo te abre otro camino.
Volviendo al tema… Te han dado ya muchos decks, y baratos, muy baratos… De echo cuestan mas las staples que la propia base del deck
He leido antes Fire King caros? WTF? xD
Lo que es la base, lo del mazo está muy barato, y en tcg playset de yakshas no debería llegar a 5€ (con envio incluido).
También según has dicho tienes Yosenju…pues usa ese XD Pueden jugar sin extra deck, y son MUY baratos.
Ahora en serio, ya basta. Secundo la opinión de Link, Yosen y Fire King son decks bastante asequibles y autosuficientes.
No conviene olvidar que el propósito de este hilo NO es convencer a nadie de que la Tenki es genérica o de que el mestizaje de decks es lo óptimo, sino ayudar a un compañero a construir un deck a su gusto. Las demás consideraciones están fuera de lugar, y hemos pasado ampliamente el punto de no estar aportando nada.
En el momento en que se me ha empezado a faltar el respeto e decidido pasar del tema por lo que cualquier persona que con educación y sin animo de ofender a nadie pretendía comentarme algo, por favor, que desista ya que no voy a leerlo.
Agradezco los comentarios constructivos de los usuarios que me recomendaba los hombres pila y la lista de gusanos, probare ambas y luego ya decidiré que me va mas.
El defensor de basura forma parte del arquetipo basura, pero sus habilidades no mencionan a otros monstruos de basura, con tenki me pasa lo mismo, se que sirve para buscar cualquier guerrero bestia, pero también se que forma parte de las cartas formación del fuego que fueron diseñadas para activar las habilidades de los puño de fuego.
El refuerzo del ejercito es una carta genérica que sirve para buscar cualquier guerrero y no forma parte de ningún arquetipo de cartas ejercito ni similar.
Significa eso que usar tenki para buscar yosenju esta mal? no, ni mucho menos, pero yo no deseo mezclar esas cartas ya que estéticamente no me gusta, ademas como ya e dicho no busco ganar torneos, solo pasar el rato y por lo tanto no me importa lo competitivo que sea el mazo
Enserio si la gente no esta de acuerdo con como me gusta montarme los deck que no participe, nadie les obliga a escribir, lo que no me parece lógico es escribir con el animo de faltar al respeto a los demás.
Por cierto, el yaksha o como se llame para mi es caro, otro quizás este dispuesto a gastarse 5 euros en un trozo de carton cuando ademas necesitas mas de 1, yo no
[
/
[/Quote=“Dartak”]
Siempre puedes pillarte el starter deck de Pegasus, aunque igual los Toon son demasiado combo.
EDIT: Venga chicos, un último esfuerzo y mueven el tema a Off Topic xD
[/quote]
Precisamente el de pegasus no le vale pork hay vienen toons que son un arquetipo y no los puede mezclar
Y con lo de tu deck, deberias pensar un poco en el rival pork no se quien va a querer jugar contigo teniendo en cuenta como te montas los mazos, a mi sinceramente me toca contra ti en un torneo y me cago en todp pork pagar por jugar contra eso…
Si ya el propio usuario que creó el tema ha dicho que no va a leer nada más, cierro el tema porque ha perdido su utilidad y si no esto va a volverse extraultraoff-topic.
Gideon, si vuelves a querer alguna recomendación igual que la que solicitaste en este tema, vuelve a crear el tema. Ah y para la próxima vez, no te tomes una broma o una opinión opuesta a ti como un ataque.