Mazo Stun Monarch

Buenas, era para pediros consejo para la baraja, os dejo por ahora lo que llevaría si lo veis bien, todo consejo es bienvenido.
3x Majesty Fiend
3x Vanity Fend
3x Caius
1x Raiza
3x Ghostrisk Frost
3x Battel Fader

Por ahora eso es lo que tengo claro, sobre mágicas y trampas es donde mas dudad tengo, y si en los monstruos ves algo para mejorar es bien recivido , Saludos y gracias :wink:

3 monarcas avanzan de cabeza. Raigeki, bom, lanzas, alguna que otra handtrap no estaria tampoco mal…mst tambien.

Ok, gracias por cierto el bom, a que te refieres ^^

book of moon quizas.

Si, me referia al Book of Moon. La cosa es ir testeando builds hasta que te encuentres con una cómoda y que te funcione.

3 monarch stormforth y la 3 de la magica q te la busca xd

ok, gracias a todos por la ayuda :smiley:

Escalation of the monarchs (la trampa continua que deja invocar en turno del rival junto con la magica buscadora es top. 2 o 3 de cajon

Lo veo muy atascable, no sé…

Atascable puede, pero vale la pena. Con monarcas quieres jugar al control de campo y su principal problema es su dependencia de la normal y con escalation duplicas tus acciones. Si encima ya tienes stormforth, la magica de busqueda y escalation… Bueno ya xD

Refloto este tema por no crear otro igual XD
aqui os dejo el deck que me acabo de montar y a ver si alguien tiene ideas para mejorarlo, aunque lo he estado probando y la verdad que funciona bastante bien, pocas veces se atasca o salen malas manos.

Allure of Darkness y más tributos. Y mucho Side Deck contra Qli, porque no puedes quitarte Towers y el Skill Drain es doloroso.

La idea está bastante bien de todas formas.

Más tributos? pues yo pensaba que mas ya era pasarse un poco, pero que quito y que pongo? podria quitar maxx c ya que con vanity’s y majesty me sirven de poco y poner algun mega monarca como caius, zaborg ya que juego luz oscuridad. Allure si es buena opción no me acordaba de ella XD. Y en cuanto al side contra qli, con mysticals me quito skill drain, pero para tower no se me ocurre nada ahora mismo la verdad…xD a no ser que te refieras a que el skill drain para a towers

Mas tributos seran 1 o 2 mas, tampoco meter 15. Puedes meter End of Anubis o Raiza, por ejemplo.
Tienes que meter más tributos porque de 37 cartas del mazo (los Upstart no cuentan), llevas 17 que dependen de que tengas un tributo para que te sirvan. O meter más tributos, o bajar el número de esas cartas que no sirven si no robas tributos, pero como tu estrategia es jugar con tributos, pues lo primero.

El Skill Drain para a Towers solo si activan Skill Drain antes de invocar Towers, pero normalmente nadie es tan malo de bajar un Towers en esas circunstancias… te puedes meter Cyber Dragon de side deck, que se invoca special para luego tributarlo, te sirve también para invocarlo por tributo a él mismo y quitar monstruos del rival con SoulEx/Stormforth y te quita la Towers fusionándola para sacar Chimeratech Fortress Dragon.

Tal y como esta el mazo no podría usar mucho el extra por las magias pero bueno depende de la situación, pero si la cosa es bajar la marcha para proteger los tributos luego sacar quimeratech es imposible. La verdad que towers es difícil de quitárselo d encima, como no sea por ataque en este caso…pero como las lanzas tampoco le afectan…esta complicado una vez bajado quitártelo de encima