Mazo Sylvan

Despues de haceros casos hace tiempo, empecé a provar a los silvanocos a ver que tal estaban ,que he de admitir que son entretenidos, aunque me he fijado en que pueden ser realmente lentos (auque estas cosas pueden ser por culpa de mi deck), con algunas manos no podia hacer nada porque tardaba demasiasdo en poder algo y no es que los silvanos aguanten mucho, y que suelen tenerlo muy dificil el recuperarse si te limpian la mesa.
Por último, decir que qué os parece el deck que monté:


Los rose los llevo en parte por protección y para buscarme a los árboles (tener al XYZ primer turno ayuda, o por lo menos a un bicho grande), auqnue es verdad que a veces se nota a la hora de excave

Hombre, si te limpian el campo llevas 3 Lonefire (aunque alguno habrás gastado para llenar el campo), 3 Fertilizer (deberías llevar 3), 1 Symbol of Heritage (este puedes llevarlo o no, va en gustos) y 1 Soul Charge para remontar sin tener campo.
El problema de este mazo no es que te quiten el campo, es que te quiten el campo y la mano, porque dependes de topdeckear una de las cartas que te he dicho arriba y salvo esas (que no son pocas de todas formas) prácticamente todo lo demás son robos muertos.

En el extra meteria rangos 7/ 8 mas lo dicho anteriorme aunque yo personalmente el symbol of heritage no soy partidiario de llevarlo en deck

Gracias por ayuda. He hecho algunos cambios y me gustaria que me dierais vuestra opinión. Las cartas en el side son opciones que se me ocurrieron para el extra: