Mega Tins 2015

Si no tocan la tellar antes, los veo arrasando el siguiente formato

instant fusion a 1 yo lo veo muy claro, para que se quede en una limitada que te genera ventaja (tipo soul charge)

La cuestión es ver si hacen la típica de dejar un formato para ver lo devastador que puede ser Noden suelto a sus anchas, el lolocausto, o si limitarán instant prematuramente. Yo apuesto por el lolocausto xD

Yo apuesto porque no. Yo creo que la Instant Fusion sigue a 3 en TCG porque no tenemos Noden, pero creo que casi siempre se ha jugado más la Instant aquí que en OCG.

Yo diría que 1 Instant Fusion, que además es un motivo extra para sacar Thousand-Eyes Restrict (siguiendo con la política de desprohibiciones).

San diego comic con lo confirma aunque ya lo sabiamos ¿no?

Mega Pack from the Mega Tin contains cards from PRIO, DUEA, NECH and SECE!

Dante y Virgilio confirmados por una apertura prematura de latas hecha por ARG.

Se viene constructo y winda en la mega lata…y lo sabes

Tachyon Chaos Hole
Avalon
Escalation of the Monarchs
The Monarchs Erupt
Void Launch
Shaddoll Core (for 5 ******* euros holy shurit)
El Shaddoll Fusion
Shaddoll Fusion
Void Seer
1st Movement Solo
Foucault’s Cannon
Superheavy Samurai Trumpeteer
Superheavy Samurai Flutist
Vampire Vamp
Infernoid Antra
Lightning Rod Lord
Jinzo - Jector
Noble Knight Eachtar
Artifact Scythe
Artifact Moralltach
Bixi, Water of the Yang Zing
Pulao, Wind of the Yang Zing
Bi’an, Earth of the Yang Zing
Taotie, Shadow of the Yang Zing
Sylvan Princessprout
El Shaddoll Wendigo
First of the Dragons
Samsara, Dragon of Rebirth
Herald of the Arc Light
Number C107: Neo Galaxy-Eyes Tachyon Dragon
Cairngorgon, the Antiluminescent Knight
Number C102: Archfiend Seraph
CXyz Barian Hope

Infernoid Harmadik
Sylvan Sagequoia
Bujingi Sinyou
Satellarknight Deneb
Apoqliphort Skybase
Swordsman of Revealing Light
Zaborg the Mega Monarch
Caius the Mega Monrch
Artifact Sanctum
Yang Zing Creation
Eye of the Void
Sinister Shadow Games
Reserve Fusion
Stellarnova Alpha
Noble Knights of the Round Table
Sylvan Charity
Artifact Ignition
Qliphort Scout
Saqlifice
Qliphort Stealth
Denko Sekka
Bujin Hirume
Felis, Lightsworn Archer
Madolche Angelly
Jiatou, Darkness of the Yang Zing
Chiwen, Light of the Yang Zing
Doomstar Magician
Night Dragolich
Herald of Ultimateness
Safira, Queen of Dragons
Rune-Eyes Pendulum Dragon
El Shaddoll Construct
El Shaddoll Winda
Mephytus Horus
Sky Calvary Centaurea
Artifact Durendal
Number 62: Galaxy-Eyes Prime Photon Dragon
Stellarknight Constellar Diamond
Stellarknight Triverr

Solemn Scolding
Time Space Trap Hole
Rank-Up-Magic The Seventh One
Forbidden Scripture
A Wild Monster Appears!
Magical Spring
Pot of Riches
Nephe Shaddoll Fusion
Yang Zing Path
Qliphort Disk
Infernoid Onuncu
Thestalos the Mega Monarch
Raiza the Mega Monarch
Nekroz of Gungnir
Noble Knight Brothers
El Shaddoll Shekhinaga
El Shaddoll Grysta
Gladiator Beast Nerokius
Baxia, Brightness of the Yang Zing
Yazi, Evil of the Yang Zing
Virgil, Rockstar of the Burning Abyss
Orea, the Sylvan High Arbiter
Stellarknight Delteros
Bujintei Amaterasu
Number 99: Utopic Dragon
Dante, Traveler of the Burning Abyss

No he conseguido contrastar esta información de momento, ni pones la fuente, pero por si es cierta lo dejaré ordenado por arqueotipos para que sea más cómodo:

Normalmente siempre tienes la primicia antes que el resto xd, cuando la tengo yo no puedo asegurar fuente, pero suele ser fiable, como cuando dije que salia la vanity en secret forces y me dijeron algunos k era trolleada xd. De todas formas se agradece que lo ordenes.

No se supone que en las latas puede salir cualquier carta de estas expansiones: PRIO, DUEA, NECH and SECE ?¿?¿?¿ Creía que era así, no un set preestablecido de esas expansiones. Son las primeras latas que compro y son un poco decepcionantes (para mi). Aparte de las promos, solo me interesan 3 cartas… y tengo reservadas 2 latas

No salen todas las cartas, son un grupo de cartas seleccionadas de esas 4 expansiones, cada Mega pack trae 1 Secret, 1 ultra, 1 super, 1 rare y 12 comunes. El año pasado fueron 247 cartas de 400:

 28 Secret Rare
38 Ultra Rare
35 Super Rare
36 Rare
110 Common

Mas que nada lo decía por la Regla 3 del foro:

“3- Procura que todo lo que postees tenga un fundamento y/o base, si anuncias el fin del mundo al menos di las señales que te lo indican.”

Aquí no somos tan estrictos, pero en algunas web sin fuentes no te dejan publicar xD. Pero vamos que te agradezco el aporte :slight_smile:.

Aquí como que han colocado las cartas que salen
yugioh.wikia.com/wiki/2015_Mega-Tin_Mega_Pack
no sé si es una fuente lo suficientemente fiable para ello, pero por aquí lo dejo XD

Vaya ya está toda la lista de cartas y ninguna va para mi mazo. Me hubiera gustado que dentro de la lista esté Clear Wing Synchro Dragon, supongo que me contentaré con el Castel que viene en la lata.

Las latas el año pasado reimprimieron cartas de 4 core sets: tachyon galaxy judgment of the light shadow specters y legacy of the valiant. Las latas este año cogen el primer set sin reimprimir, primal origin, y cogen los siguientes 3 sets: duelist advent next challengers y secrets of eternity. Clear wing synchro dragon salió en la siguiente, crossover souls, que no ha entraba en los planes de reprint de las latas. Mala suerte, el año que viene saldrá, aunque me parece que no es una carta que mantenga mucho precio ahora mismo.

Hombre, prefiero yukis o galaxy cyclone, que quieres que te diga xD

Relajamos las tetas que no viene abysbalean ulti xD

Hombre, cualquiera prefiere CROS a SECE, por poner un ejemplo, realmente las pocas cartas buenas que salieron entonces fueron stealth y monolith y las tres cartas nekroz, cycle princess y gungnir

Bueno, entró el Dragón fotónico de armadura completa que es de Crossed souls. Aunque yo también hubiera querio a la Ghost ogre… En fin, supongo que podré cambiar algunas cartas. Aunque si tuviese la suerte, me vendría bien un Denko Sekka.