Mega Tins 2015

Las Mega Tins 2015 ya están anunciadas. Desconozco que distribuidor/tienda ha publicado la información, solo es una foto que ha rulado en facebook pero sería asi:

Mega tin para Odd-Eyes Pendulum Dragon y Mega Tin para Dark Rebellion Xyz Dragon
Cada mega tin traerá 3 Mega Packs de 16 cartas (12 Common, 1 Rare, 1 Super, 1 Ultra, 1 Secret)

Cada Mega Tin trae 3 Promos, 2 en Super y 1 en Platinum Rare.

Se confirman: Majesty’s Fiend y Castel como promos Super.

¿Grado de fiabilidad? Es que de ser así, las promos son un puntazo ya de por sí…

¿La foto podría ser la de un post de Jeff Jones en su facebook?

La tienda de 808 ha publicado la informacion como venida de su distribuidor.

La fecha de venta es el 18 septiembre 2015.

Matias, en el post inicial tienes 12 super, 1 rare y 1 super xD creo que se te han colado las primeras en vez de supers, sino vaya gracia me haria

Yo he visto que lo subia jeff, pero varias tiendas tambien han sacado el mail, parece minimamente de fiar pero… Uau vaya bombazo. Ni de lejos la mierdapromos que venian en las del año pasado para foilear en sus mazos (que deberian haber dejado para algun astral)

Majesty’s fiend y castel tremendo, dos cartas utilisimas y que necesitaban el reprint (sobre todo castel) y ademas seguimos con el mega pack

Si va una en cada lata, la lata de momento es normal para lo que lleva siendo los últimos 3 años.

A ver cuánto tardan en anunciar el Sanctum.

Supongo que los mega packs de esta incluirán de PRIO a SECE, con lo cual reprintearan sanctum

Lo mismo podría aplicarse al Majesty y al Castel xD

De esto que tienes un majesty promo y otro de mega pack xD

Perdon, eran 12 comunes, fue la prisa de escribir el post cuando llegó mi relevo al trabajo.

Bueno no han confirmado los sobres que contiene, pero si puede ser PRIO-SECE.

Bueno, al menos este año han quitado la parte de “las mejores”, así no se ven obligados a mentir.

buen ampute.

Información Oficial publicada por el Facebook de Konami:

Making their debut in the U.S. is Elder Entity Norden and Old Entity Hastorr! The tins are available in two designs: Odd-Eyes Pendulum Dragon or Dark Rebellion Xyz Dragon!

youtu.be/-XTjndiqGPM

P.D.: No se poner el video para que salga XD

La pena es que no me gusta la rareza que tendrá el dark rebellion, pero caerá fijo

Dimitri ha explotado al enterarse de lo de Noden. Latazas

ya hay pagina de producto para las Mega Latas 2015

18 Septiembre 2015

The Odd-Eyes Pendulum Dragon Mega-Tin comes with:

3 x 16-card Mega-Packs. Each Mega-Pack contains 1 Secret Rare, 1 Ultra Rare, 1 Super Rare, 1 Rare and 12 Common cards, including cards from the following booster sets: Primal Origin, Duelist Alliance, The New Challengers, and Secrets of Eternity
3 variant cards
    1 Platinum Secret Rare Odd-Eyes Pendulum Dragon
    1 Super Rare Elder Entity Norden
    1 Super Rare Majesty’s Fiend

The Dark Rebellion Xyz Dragon Mega-Tin comes with:

3 x 16-card Mega-Packs. Each Mega-Pack contains 1 Secret Rare, 1 Ultra Rare, 1 Super Rare, 1 Rare and 12 Common cards, including cards from the following booster sets: Primal Origin, Duelist Alliance, The New Challengers, and Secrets of Eternity
3 variant cards
    1 Platinum Secret Rare Dark Rebellion Xyz Dragon
    1 Super Rare Old Entity Hastorr
    1 Super Rare Castel, the Skyblaster Musketeer

yugioh-card.com/en/products/ … gatin.html

La del ODD eyes es, en mi opinión, mucho mejor.

Y por fin sacan el Noden, ya se podrá atracar mejor en mazos combo ;D

apuesto que para cuando salga noden tocan algo en la banlist o no sirve para nada, siempre pasa igual.

Hombre, MÍNIMO deberían poner la Instant a 1 antes de que salga en Noden, pero creo que (desgraciadamente) estaremos un poco con 3 Noden y 3 Instant XD

Se lo montarán para que ganen mazos que no saquen rank 4, y muchos otros que sí usen rank 4 se vean potenciados por el noden, sin que lleguen a suponer una amenaza para esos mazos meta