Mejoras en cyber deck

Hola foreros,
el tema que os traigo es acerca de mi cyber deck. Me parece que lo he construido muy fuerte debido a que decks como los de las arpías o masked hero los destrozo sin problemas (si tengo una buena mano inicial xD).
El problema es cuando tengo duelos contra 3 tipos de decks: Burning the Abyss, nekroz o péndulos. Me resulta difícil tener una lucha contra ellos y mis derrotas en gran mayoría son en duelos contra este tipo de decks.
Quisiera saber si existen cartas compatibles con mi deck que puedan ayudarme a no tener problemas contra los 3 decks que ya mencione, este es mi deck list:

Monstruos:

3xCyber dragon
3xCyber dragon drei
3xCyber dragon core
3xGalaxy soldier
1xChronomaly debra disk
2xChronomaly golden jet
2xHonest
1xElectromagnetic turtle
1xCyber eltanin

Mágicas:

1xInstant fusion
2xOverload fusion
1xRaigeki
2xFusion conscription
2xPower bond
1xFoolish burial
3xCyber repair plant
3xMystical space typhoon
1xLimiter removal

Trampas:

2xBreakthrough skill
3xFiendish Chain

Extra:

1xCyber end dragon
1xCyber twin dragon
1xChymeratech overdragon
2xChymeratech fortress dragon
2xChymeratech rampage dragon
1xPanzer dragon
2xCyber dragon infinity
2xCyber dragon nova
1xGaia dragon,the thunder charger
1xConstellar pleiades
1xNumber 61: Volcasaurus

Agradecería cualquier sugerencia y/o consejo :slight_smile:

Hola. Contra burning abyss puedes meter maxx c y, ya de banquillo, espejo atrapasombra, fisura dimensional y macrocosmos, aunque estas dos últimas no sé si por la funcionalidad de tu mazo las puedes jugar. Contra nekroz puedes llevar error, vacío de la vanidad y macrocosmos también le hace bastante daño. Y finalmente contra péndulo, lo que debes hacer es destruir las escalas para que el oponente no pueda usar los efectos ni invocar por péndulo, para lo cual son útiles los 3 tifones del espacio místico que llevas; aparte de esas puedes meter viento de hada y flecha rompedora de hechizos

PD: el cyber dragon infinity no es legal en el TCG ni hay noticias sobre que lo vaya a ser en un futuro próximo, lo digo porque te he visto 2 en el extra deck :slight_smile:

Un saludo

Hola Arturo no sabía que infinity estaba prohibido, no lo he escuchado ni visto pero bueno la verdad es que casi no lo uso.
intenté meter maxx c , pero no sabía cuantos meter en mi deck y que cartas quitar porque no me gusta tener más de 40 cartas.
-Error puede ser un arma de doble filo porque yo también tengo efectos que añaden cartas a mi mano.
-Vacío de la vanidad, nunca sale en mis duelos y solo puedo tener una en mi deck, tengo entendido.
-Intentare meter macrocosmos.
El rollo de los péndulos me jode porque con casi nada, convocan monstruos y no siempre me salen dos tifones para bloquear las escalas. Creo que no he tenido suficientes duelos con este deck para pillarles el truco.
Gracias por tu respuesta.

Realmente con un tifon te vale para parar los Pendulum, habiendo un péndulo solo en el campo el oponente no te hace nada.

No está prohibido, es que no existe.

Eso lo he notado pero tengo la mala suerte de toparme con decks, en los que casi todas las cartas son péndulos :laughing:

Olvidé mencionar, esta lista es la que uso cuando juego en el ygopro y allí si que existe, cuando sienta que el deck es casi perfecto armaré uno real (las cartas son un poco caras :laughing:) .

Si te revientan los péndulos, mete 3 Fairy wind de banquillo.

ggg gracias ya lo probé y les doy muchos problemas con estas cartas :slight_smile: