Mejores mazos fun

Hola. Me gustaría armarme un nuevo deck que no sea meta pero que funcione. Tengo de presupuesto unos 50 euros quitando cartas genéricas que ya tengo. ¿Que mazos fun pueden funcionar mejor por ese precio? Gracias de antemano

En general todos se te salen del presupuesto si metes handtraps (unas cartas que se pueden jugar en todos los mazos). Omitiré las handtraps cuando hable de los precios de mazos.

El nt uevo structure deck Lair of Darkness no tiene pinta de ser muy caro. Aún no se sabe si será meta o no, pero puedes hacerte una versión aparentemente.competitiva con tu presupuesto.

Si quieres uno más fácil de jugar aún e igual o más competitivo, tienes ABC. Con los 50€ vas a tener un Side o un Extra Deck flojo o incompleto, pero el Main Deck entra entero y la mayoría de cartas de Extra Deck también (las importantes y baratas).

Tienes otros mazos más baratos pero más difíciles de jugar para empezar como Spyral o Ritual Beast y luego hay otros más baratos y fáciles de jugar como Evilswarm o Satellarknight pero también menos competitvos ahira mismo.

Lo que son handtraps tengo 3 ogres 3 cherrie y 3 veiler. Y gracias por el consejo