mi mazo jinzo OTK no funciona... AYUDA

Hola a todos, soy nuevo en este foro y estoy preparando un jinzo OTK. Creo que no va bien por eso os pido consejo como expertos que sois, aquí os dejo la lista:

Decklist (TCG): 45

Monsters: 25

Jinzo - Lord x 1
Jinzo x 3
Jinzo - Jector x 3
Jinzo - Returner x 3 -
Dark Grepher x 2
Armageddon Knight x 2
Summoner Monk x 2
Dark Armed Dragon x 1
Krebons x 3
Plaguespreader Zombie x 2
Gorz x 3

Spells: 15

Allure of Darkness x 1
Foolish Burial x 1
Soul Charge x 1
Limiter Removal x 1
Reinforcements of the Army x 2
Emergency Teleport x 3
Raigeki x1
Inferno Reckless Summon x 2
Mind controll x 1
Veil of Darkness x 2

Traps: 5

Psychic Shockwave x 1
Call Of The Haunted x 3
Mirror Force x 1

Synchro: 7

Beelze of the Diabolic Dragons x 1
Void Ogre Dragon x 1
Scrap Dragon x 1
Trishula, Dragon of the Ice Barrier ?
Goyo Guardian x 1
HTS Psyhemuth x 1
Armades Keeper of Boundaries x 1

Xyz: 8

Dark Rebellion Xyz Dragon x 1
Castel, the Skyblaster Musketeer x 1
Evilswarm Exciton Knight x 1
Gachi Gachi Gantetsu x 1
Sky Cavalry Centaurea x 1
Constellar Ptolmys M7 x 1
Number 101: Silent Honor ARK x 1
Gauntlet Launcher x 1

PD: tengo también cartas como Supply Squad,caius the monarch, and more but i don’t know what change. mi mazo tiene 45 cards en total y no se que quitar o poner…
fusion instantania con elder god noden…
Lavalval Chain has been prohibited…
PLEASE HELP MEEE!! what do you recommend me :S

Demasiados gorz, y las call no las veo; meteria sitio para upstart goblin malicius y matematicos y el mind control fuera

Yo sacaría el motorzuelo de zombis (que funciona bien, pero no estupendamente). Metería dos Yukis (Ghost Ogre &…) en vez de los Krebons y dejaría las calls por la maravillosa sinergia que tienen con el Jinzo genuino.

Dejaría dos Gorz, pese a todo. A una mala la ficha te sirve para tributo por si se te atasca Jinzo en la mano y es una muralla de 2700 ATK (tres creo que son muchos).

Sacaría un E-Teleport y la Soul Charge por dos tifones, quitaría la Mirror y meterá dos Instant Fusion (esto pensando en septiembre, antes de eso no).

En cuanto al extra: Utopia Beyond. Este pequeñín es Jesucristo Cazavampiros en este deck (como en cualquier OTK que utilice niveles 6), quitaría los Rank 2 y metería Gaia, Excalibur y Rank 4 hasta completar. Y dos Norden (de nuevo, pensando en las latas de septiembre). Usaría Clear Wing Synchro Dragon y Star Eater como sincros y quitaría todo lo demás.

Así tal cual, a ver qué tal te funciona. ¡Saludos!