Miss Play

Pues eso visto el tema de cosas graciosas en torneos pues si habeis echo algun miss play en algun torneo mas o menos importante y nos reimos por aqui xDD

Esto es mejor si lo empiezas tú con una xD

Pero bueno, siempre recordaremos el YCS barcelona como ese torneo en el que “las mesas top estarán ocupadas por el Team América vs Team Europa”, y no llegó ni un americano. A lo largo del torneo, Jarel “pro” winston quiso ir a por game haciendo heavy storm (teniendo 3 cartas colocadas y su oponente ninguna) para activar starlight. Su oponente encadenó D.D. Crow y jarel perdió sus 4 cartas.

[quote=“Mr. Andy”]
Esto es mejor si lo empiezas tú con una xD

Pero bueno, siempre recordaremos el YCS barcelona como ese torneo en el que “las mesas top estarán ocupadas por el Team América vs Team Europa”, y no llegó ni un americano. A lo largo del torneo, Jarel “pro” winston quiso ir a por game haciendo heavy storm (teniendo 3 cartas colocadas y su oponente ninguna) para activar starlight. Su oponente encadenó D.D. Crow y jarel perdió sus 4 cartas.

Jajaja ¿hace cuanto fue eso?
Pues ami me paso estar jugando y lo tipico de buscarse masters con secrets y no tener libros de magia en mano ya que habia bajado al niño xDDD

Jaja buena esa ¿ hace cuanto fue esa?
Ami me paso de buscarme masters con secrets y me doy cuenta de que no tengo cartas libros de magia en mano puesto que habia bajado al niño, y como esas mil y con diferentes decks xDDD

Venga va.

Final de regional de Bilbao 2015, Mirror de Shaddoll, tiro un Different Dimension Ground preventivo a mi rival por miedo a la Denko. Mi rival después de pensar un rato, sete 1 y pasa. Y no se me ocurre otra cosa, que en End Phase, tirar El Shaddoll Fusion para bajar una Winda. Obviamente, los dos shaddoll que descarté se fueron retirados, y no hicieron efecto.

Nacional España 2014, invoco un Star Eater a un tío que tenía 3 cartas Set. Le intenta tirar un Black Horn of Heaven, le digo que no puede. Se lo lee y nada, voltea un Bottomless Trap, le digo que no puede, se lo vuelve a leer. A la que pega, voltea la última carta set que no sabía: Dimensional Prison.

Y bueno, como jugada épica, en YCS Madrid 2014 jugando contra una Evilswarm en Ronda 2, yo con hierátic, el tío me empezó en Game 2 de ophion 5 set. Mi turno, seteo monstruo y 1 atrás. Su turno roba, y pega. Tiro Catástrofe Malevolente a su Pandemic, Warning, Macro, Compulsory, Mirror. La battle sigue, el tío le pega a mi mano de fuego, peto su ophion, y cuando voy a buscar la mano de hielo, el tío coge un boli, apunta que gano yo, se levanta y se va.

Joder, ahí había un MLG muy muy guapo de haberse grabado xD

Esa es muy buena jajajaja

Ycs Barcelona.

Primera ronda,me toca contra un aleman, estamos en la tercera, tengo yo un emparejamiento de atributos y un hiperion, el un Thunder King y le quedaría como 2500 y yo sin hadas en cementerio, pero si una guía y el Luster…bajo el Chaos sorcerer,ninguno de los dos nos damos cuenta y el otro consede sin mirar más.

Hace eones un amigo mio me echo un tifon a un magic drain seteado (era la unica seteada que tenia) se la tire en respuesta en plan coña y se descarto una magica xD

Yo me estoy acordando una partida en el regional de Pamplona de este pasado enero jugando contra uno de los de Bilbao. End phase yo con 2 tifones seteados, me coloca 3 y los tiro a los extremos. Las 2 tifoneadas, 2 emptiness. Me tenía que haber pegado con el canto en los dientes por tifonear a ciegas, pero hasta ahí me sale el tiro por la culata xD

Oviedo. Torneo de tienda. Uno con lumis o gadgets creo contra shaddoll. Hace Steelswarm Roach porque “no quiero que fusiones”. El otro hace shaddoll fusion fusionando del deck. “Niego”, dice el otro. “No puedes negarlo, de hecho, el steelswarm roach me la suda bastante floja”.

Eso me recuerda una vez que me hicieron Rai-oh cuando estaba yo con Prophecy. Total, que bajo priestess con su efecto, y me lo intenta negar con Raioh, le digo que no puede y me activa la trampa de los worms, terminando la priestess en mi mano otra vez.

Total, que la bajo de nuevo, y me encuentro un bottomless. Había enseñado wisdom entre los 3 libros.