[Modos de Duelo] Speed Duel

Konami OCG ha presentado un nuevo Formato de Duelo Alternativo, el Speed Duel. Tiene unas reglas muy sencillas:

-Mazos de 20 cartas
-Extra deck de hasta 5 cartas
-Max. 3 copias de cada carta
-4000 LP por jugador
-4 Cartas de mano inicial
-Solo hay 3 Zonas de Cartas de Monstruo y 3 Zonas de Cartas M&T, el resto sigue iguall.

Esta curioso, pero con limitar los puntos a 4000 y limitar el extra ya te haces duelos igual de rapidos xD

Pd: ya me habia asustado creyendo que iban a meter las cartas magicas de speed que salian en 5ds

Una pregunta algo estúpida, con 20 cartas… A la mínima que metas un poco la pand de los monarchs, upstar, codicias imprudentes y algo así… Robarse las 5 piezas de exodia se me hace demasiado sencillo jaajjaajaj

Exacto, por eso decia yo que con limitar los puntos y en todo caso el extra ya te hacias duelos rapidos

si juegas con 20 cartas y estas jugando con exodia el duelo se acaba en un pis pas, como dice en el titulo es un speed duel, más rapido que eso…xD

Me parece una buena forma de jugar de manera rápida para acabar antes con las cosas eheheh

PD: Se que suena muy off-topic, pero se sabe cuando van a hacer en el TCG duelos por equipos de 3?

Se parte de 4 en mano, eso limita un poco el uso de exodia.