¿Monstruos cuya invocación no pueda ser negada?

Bueno, estoy un poco hasta las pelotillas de ver tanto Solemn por ahí, que si Warning, que si Scolding y, sobre todo, que si Strike, necesito saber de buenos monstruos que su invocación no pueda ser negada (almenos hasta que Konami limite la Strike o algo, porque ya estoy harto de que todo dios lleve mas de uno y yo me esfuerce en hacer la única invocación especial que me va a salvar y me joden la existencia con eso).

No conozco ningun buscador de cartas que clasifiquen por función (en este caso, buscar un monstruo cuya invocación no pueda ser negada), así que si me pasais alguna página o aplicación o algo para que busque por mi cuenta os lo agradezco, y si no existe… bueno, con que me digais buenos monstruos monstruos así me vale.

Preferiblemente cartas del extra deck, Synchro, Xyz, fusiones, etc, pero vamos, lo que haya OP que le pueda hacer algo de frente a esas cartas.

PD: En contraparte, no estaria mal llevar un deck (si no hay mas remedio, para combatir fuego con fuego y tal) que abuse de llevar un monton de cartas solemn + alguna carta que haga que no sufra daño, por ejemplo llevar 3 Scolding, 3 Strike, 1 Warning y en compensación 3 Prime Material Dragon y cosas así, alguien se haria un deck con cosas así?

Un saludo y gracias, y espero que alguien consiga iluminar mi duda de monstruos de invocación no negada, porque así no se puede.

Los 3 Dioses Egipcios. Ahora mismo no se me ocurre nada más.

Si quieres ser tú el que abuse de las trampas de contraefecto sin tener que pagar su coste hay un mazo ahora mismo que usa esa estrategia, basándose en “card of demise”, “bountiful artemis” y “guiding ariadne”. Puedes buscar listas por Internet, el único inconveniente que tiene es que es demasiado caro pero si es para jugar online esto no es problema. En cuanto a monstruos cuya invocación no pueda ser negada deben de existir más aparte de los dioses egipcios. Intenta buscarlos a través de “ygopro” o “devpro” poniendo en el buscador de texto “this card summon cannot be negated” y filtrándolo por monstruos, a ver si así encuentras algo

Un saludo

He hecho esa misma busqueda y:
-Dioses Egipcios
-Mayosenju Daibak
-Sophia, Goddess of Rebirth
-Star eater
-Number s0: Hope Zexal

Pfff, pero el problema es que esos requieren de otras cartas para invocarlas, osea, a mi no me cuesta invocar a Obelisk en un deck pendulo, pero antes de eso me negaran la invocación péndulo, lo mismo con Zexal que te niegan a Utopia. Mayosenju es que es de un arquetipo que ni uso ni me gustan. Star eater me mola… pero es jodido de invocar yo creo.

Al final voy a tener que ir con 3 tifones, 3 twin twisters y 3 rayo nocturno, porque manda huevos…

Pues juega royal decree y listo

¿Como coño no lo he pensado antes? ._.

Esa carta… lo pensé, es perfecta para evitar precisamente los Solemn. Pero no sabria como meterla en mi deck sin cagarla por la falta de complementación con el resto del deck y eso.

Bueno, estaria bien para meterla en el side deck por si acaso, gracias