¿Monstruos del Deck Extra en la Zona de Monstruos Extra o Zona de Monstruos Principal?

Hola! :grinning:
Estoy familiarizo con los Monstruos del Deck Extra y sus Invocaciones, sin embargo, me ha surgido una duda con el Deck “Despia”. He visto en Youtube (Duel Master) que Invocaba Monstruos del Deck Extra, concretamente Monstruos de Fusión, con la polimerización normal, en la Zona de Monstruos Principales, sin necesidad de usar la Zona de Monstruos Extra o tener un Monstruo Link que enlace a las Zonas de Monstruo Principal (que por lo que veo, esta baraja no tiene). No entiendo como es posible, que sin Monstruos Link, Invoque por Fusión Monstruos de Fusión desde el Deck Extra a Zonas Principales de Monstruos…
Realmente en la actualidad, con los cambios que propició la aparición de los Monstruos Link, no sé como puede jugar una baraja que no tenga Monstruos Link y, se base en Monstruos de Fusión, Sincronia o Xyz…
Un saludo

Eso era con la Master Rule anterior, con las reglas actuales los únicos monstruos del Deck Extra que han de invocarse a la Zona de Monstruos Extra o a una Zona de Monstruos a la que apunte un Link son los propios Links y los Péndulos bocaarriba que estén en el deck extra. El resto de monstruos del Deck Extra, fusiones, sincros y XYZ se invocan en cualquier Zona de Monstruos como se hacía originalmente con ellos, se pueden invocar en una Zona de Monstruos Extra o en una Zona de Monstruos normal.