Música

Siempre que se abre un tema de esto, entra Falco a poner un link a Under Pressure de Queen y David Bowie.

Ya va con retraso.

Y también está tardando en poner el link.

Hola Mariano. Lo que a mí me gusta muchísimo es la música electrónica. Te dejo por aquí los DJ que más escucho:

Tiësto
David guetta
Martin garrix
Robin schulz
Nils van zandt
Dimitri vegas & like mike
Calvin harris

Un saludete

Muy buenos también jaja menos Robin y Nils los conocía, y he estado escuchando estos dos y la verdad que muy buenos jaja se agradece algo nuevo que escuchar.
Un saludo!

Para Rock en Español bueno Skizoo, la banda que se formo cuando se separaron Sober, de hecho, es una de las separaciones que mas me ha dolido.

Judas priest
Slayer
Motorhead
Manowar
Wasp
Sepultura
Volbeat
Y asi nacional
Non Servium
El ultimo ke zierre
La polla records

Esa canción es de lo mejor que ha dado la historia de la música.

Que exageracion por favor

El criterio de un tío que piensa que una bebida de hierbas que se ha puesto de moda es mejor que la cerveza no me interesa demasiado la verdad. Pero aun así, creo que no comprendes que hay canciones que trascienden de la propia canción. Por quienes la cantaron, por lo que significaba tanto la canción como el momento. Por todo.
No hablo ni mucho menos que sea la mejor, pero para mi, está en el top 10 sin duda alguna, la mejor de Queen en mi humilde opinion, aunque tiene otras muy buenas e igual de importantes.

Pero vaya, que tu a tu jagger y a rallar clásicos antiguos que tienen mas bombo y promoción que historia. Que casualmente, es lo mismo que le pasa a tu bebida de hierbas.

Puedes decir lo mismo y sin faltar que yo y mi bebida no os hemos faltado al respeto, en cuanto a la cancion incluso ese grupo pienso que tienes mejores canciones como pueden ser radio gaga, we will rock you o el mitico we are the champions o the show must go on, en cuanto al tema de la bebida ya se lleva vendiendo unos añitos pero meh di lo que quieras xD

No se donde te he faltado el respeto, solo he dicho que no me interesa la opinion de alguien que piensa que una bebida de moda es mejor que la cerveza. Si eso te parece una falta de respeto te pido disculpas, pero es lo que pienso y no veo donde está la ofensa.

En mi opinión, Sho Must Go On se llevaría la palma, pero entiendo que hay canciones que representan cosas únicas, aunque ojo, depende mucho de cada quién. Cada persona es un mundo.
PD: Viva la cerveza!!!

Boh, todos sabemos que la cerveza no le gusta a nadie, pero se toma para no admitirlo.

Estas sensible eh macho…

Si te fijas, en esa frase has utilizado “yo y mi bebida” (que se debe decir “mi bebida y yo”, pero da igual) queriendo decir “nosotros”, como si fuerais un equipo.

Un poco de alcoholico si que es, admitelo.

Pos Wave, deberás amenazarme para que me repita.

A todo esto llevo un tiempo retomando mi pasión por Bob Marley, sobre todo cuando quiero estar relajado sin pensar en nada, me apacigua.

Yugioh opening season 1
Es lo que llevan los surmanos en mi barrio

El de la 0 es mejor y la serie tb. Yugi con mirada asesina que suelta al otro “que tal un juego conmigo” es muy Saw el enigmista