Música

Alguien que tenga algo que recomendar? Que últimamente siempre escucho lo mismo XD y por saber que os mola por aquí! Un saludo

Pues que sueles escuchar y esas cosas xd

Depende que estilo te guste, si te va el rock y el metal, Within Temptation, Thousand Foot Crutch, Atreyu… Pero vamos, todo depende de que estilo te guste.

dirtyhouse.nl/category/mixtapes/

m.youtube.com/watch?v=o21KECYSl9g

P.D: si quiere cambiar de estilo, no le preguntéis qué suele escuchar xD

En la variedad está el gusto, siempre que variedad no implique electrolatino ni reggaeton.

Yo de rock metal y asi me se muchisimos, pero si no te va tampoco voy a tirarme horas echando memoria xD

Jajaja yo es que la verdad que escucho de todo, pero de todo todo jaja , pero el rock me gusta mucho. Cosas como There For Tomorrow, Starset Three Days Grace, Bullet for my Valentine o Cervello. Within Temptation y Thousand Foot Crutch me gustan mucho de hecho.
Parece raro pero ahora mismo estoy enganchadísimo a la melodía de Me, Myself and I XD

Bien bien asi me gusta xD, cuando saque un poco de tiempo te hago una lista a ver que te parece.

Esta segunda sesión está entretenida, la música electrónica me gusta también bastante, especialmente el DnB, pero esta también mola ^^

Claro, se agradece! Las mías de Spotify ya echan humo jaja

Queen

A mí me mola mucho Sabrepulse.

Buff a Queen creo que le he cogido manía de lo pesados que son mis amigos con ese grupo jaja, pero un grande sin duda.

O sea, realmente la música hay que disfrutarla con criterio. No soy un gran entendido de la música, pero obsesionarse con un grupo no suele ser síntoma de buen criterio.
Queen es el ejemplo mas claro de esto. Si te escuchas un disco entero, hay muchas canciones mas bien infumables. Pero en cada disco encuentras autenticas obras de arte. Que varían según quien lo escuche.
Todos tenemos un grupo que nos ha marcado y que es como esa “Referencia” a la que siempre comparamos con el resto para valorar si te gusta o no. Contra más conozcas, más se entiende el resto de géneros y variaciones de la música.

Amén.

Thirty Seconds To Mars :heart:

Amorphis y Apocalyptica.

Muy fan de las canciones antiguas, pero lo nuevo apenas nada. De hecho de los dos últimos discos sólo salvaría 4 canciones. Donde estén Attack, the Kill y Capricorn…

Lostprophets es muy del estilo y me gustaron bastante en su tiempo, tienen canciones muy buenas, Fall out boy los últimos dos discos me parecen muy buenos, y soy muy fan de Linkin Park, sobre todo porque te escuchas los discos y en retrospectiva siguen una evolución bastante buena, y van madurando poco a poco. De hecho conforme pasa el tiempo las canciones nuevas se escuchan mejor que las antiguas (apenas puedo escuchar ya Hybrid Theory, por ejemplo)

De música electrónica, si te gusta, échale un ojo a State of Trance, van Buuren escoge muy buena música para poner. Gareth Emery me parece muy buen dj también, por poner un par de nombres que me gustan

te dejo una lista de lo que escucho / he escuchado y me ha gustado, son rock / metal ^^:

System Of A Down
Bullet For my Valentine
Three Days Grace
Skillet
Downplay
Dream Evil
Lordi
Thousand foot krutch
Linkin Park
Ashes Remain
Bring Me The Horizon
Egypt Central
Halestorm
Hollywood undead
Nine Lashes
One Ok Rock
Papa Roach
Pillar
Simple Plan
Starset
Sum 41
Zebrahead
DragonForce
El Reno Renardo
Mago De Oz
From ashes to new
Rammstein
Stria

y seguro que hay mas xD

Voy a completar lo que ha puesto Eder con algunos grupos que escucho yo, también Rock/Metal:
(Todos cantan en inglés mayoritariamente, salvo que ponga lo contrario)

All That Remains
Berri Txarrak (Cantan en Euskera, pero son muy buenos)
Breaking Benjamin
Bring Me The Horizon
Crown The Empire
The Dirty Youth
Disturbed
Dope
Eisbrecher (En aleman)
Oomph! (Alemán también)
Eluveitie (Cantan en varis idiomas, alguno de ellos muerto, y utilizan una gran variedad de instrumentos medievales)
Fireflight
Fito y Fitipaldis (En castellano, no podían faltar)
Icon For Hire
In This Moment
Judas Priest
Korn
Lacuna Coil
Limp Bizkit (En mi opinión, el mejor grupo de rap-metal que hay)
Oasis
The Pretty Reckless
Shinedown
Sick Puppies
Skillet
Stone Sour
Takida

Estos son algunos de los grupos que escucho, los que más me gustan en general, sobre todo a destacar los que están en negrita. Te podría decir más, pero creo que entre los que te ha puesto Eder y estos tendrás para rato.

Breaking Benjamin, Bring me to the Horizon y Skillet me parecen de lo mejorcito que hay!