National Predictions

youtube.com/watch?v=PC4IAe74LI0

No tengo sonido, ¿qué dice?

Que segun sus contactos de Gremio de Dragones, el Nazio sera en Valencia el 13 de Mayo. Esto entendí yo

El 13 de Mayo es miércoles, creo que dice 23

Según mis contactos del dueño de Gremio de Dragones, será en el Hotel Expohotel, en Valencia, el 13 de Mayo.

Eso dice más o menos, el nombre del hotel no le entiendo muy bien.

Se refiere al 23 segun tengo entendido.

En el video dice 13 de Mayo, es de asumir que será el 23 y que se ha confundido, porque si no va a ir muy poca gente xD

Teniendo en cuenta quien lo dice… Hay que fiarse? Yo lo veo casi como una inflada de pecho de p*** madre…

Yo no sé qué fuente tiene ni cuán fiable es, pero si estuviera todo cerrado (lugar y, por ende, fecha), estaría publicado. Es posible que esa sea una de las opciones que se barajan, pero dudo mucho que sea definitivo.

Dice que es según contactos de Gremio de Dragones. Y Gremio nunca ha sido muy fiable, como bien sabemos…

A mí me da que al tipo le han dicho una fecha al azar dentro de los límites que cabía esperar (el mismo mes) y lo han puesto ahí a ver si picaba alguno.

Pero vaya, inflarse el pecho pavoneándose de que el nacional va a ser un miércoles… mal comienzo.

El 23 de mayo hotel expohotel, leñe

Dice algo con tres, pero a la derecha arriba sale: 23 MAYO escrito.