National Trial Viernes 13 de Mayo en PADIS

Hola!

Perdón por lo tarde que estamos anunciando este torneo.

Este Viernes 13 de Mayo tenemos un National Trial de Yu-Gi-Oh!.

El ganador de este evento obtendrá inscripción gratuita para el Nacional, y el 1º y 2º Clasificado obtendrán un tapete de Regional, además de premios adicionales.

Estructura del torneo:

Eliminatoria directa con un máximo de 16 jugadores.

DÍA: Viernes 13 a las 17.00
LUGAR: Padis. C/General Alvarez de Castro 18, Madrid
INSCRIPCIÓN: 4€
FORMATO: Construido. Eliminatoria directa con un máximo de 16 jugadores.

PREMIOS
1 sobre OTS asegurado por participante con la inscripción.

Con más de 8 jugadores:
1°- Inscripción Gratuita al Nacional, Tapete del Regional, 8€ de Pool
2°- Tapete del Regional, 8€ de Pool
Los tapetes de premio se darán en el Nacional, cuando os inscribáis allí.

Con 16 jugadores, además:
3°-4° 5€ pool

La Inscripción Gratuita para el Nacional y los tapetes para 1º y 2º son fijos, independientemente del número de jugadores.

Con menos de 8 jugadores, habrá 2€ de pool por jugador a repartir entre primero y segundo.
De 9 a 13 jugadores, habrá pool para 3º y 4º en función de los inscritos. Con 14+ participantes, quedará un pequeño pool de sorteo del 5º al último.

Hola. Tengo varias preguntas sobre el torneo:

  • ¿Hay que preinscribirse o es por orden de llegada?
  • ¿Hay que llevar decklist?
  • ¿Los premios están garantizados sea cual sea el número de jugadores?
    -Y la más importante: ¿la tienda está cerca del hotel del nacional?

Gracias y un saludo

Te puedo responder a la ultima pregunta
La tienda esta situado en la estacion Iglesia a unas 5-6 paradas de metro de donde el hotel

Respondo con info que me ha dado hoy la tienda:

1 sobre OTS asegurado por participante con la inscripción.

Con más de 8 jugadores:

1°-2° 8€ pool (además del tapete)

Con 16 jugadores, además:

3°-4° 5€ pool

Yo no voy a poder asistir y por ello no voy a poder ayudar en la organización, de modo que no puedo garantizar que se vaya a llevar con mucho rigor un sistema de preinscripciones. Por lo tanto, recomiendo llegar pronto (porque seguramente la participación vaya regida por el orden de llegada).
Desconozco si la tienda pedirá DeckList, pero si no ha dicho nada deduzco que será que no.

Os podéis preinscribir aquí, pero hay que estar a las 17.00 en la tienda o se perderá la plaza si hay más gente aquí.
Recordad que el límite es de 16 plazas.
A las 18.00 haremos un paralelo con los 8 eliminados de primera ronda más los que no hayan conseguido entrar.

He actualizado la info de premios, que es ya más específica.

La tienda está a media hora en metro del hotel del Nacional.

Gracias por las respuestas. De momento no me preinscribo porque no sé si iré finalmente, la distancia es lo que más me echa para atrás jajaja

Un saludo

Los tapetes de premio se darán en el Nacional, cuando os inscribáis allí.

Ya la última pregunta que hago XD. En caso de obtener la inscripción gratuita para el nacional, seguirías recibiendo los 3 sobres que se dan con la inscripción?

Un saludo

Yo tengo otra pregunta, si pagas la preinscripcion el viernes y resulta que ganas el trial y obtienes la inscripcion gratuita, que pasa con esos 12 euros? ya no te los devuelven?

Joder, hay que ser un poco … de ir al hotel, preinscribirte y luego a un evento en el que el premio es no pagar jaja

jajajajaja ya ya lo se xDD si lo decia por si el sabado te vas a inscribir y no queda plaza (que ya me extraña a mi que no haya pero oye lo mismo hay para 80 personas, es un suponer porque no se cuanta capcidad total tiene el sitio, y resulta que este año se llena y te quedas fuera XD auqne yendo a primera hora no creo que haya problemas) pues digo joer si te preinscribes el viernes por si las moscas y luego si ganas pues si te lo devuelven pues bien porque no pierdes nada por ir antes a preinscribirte proque si ganas bien y si pierdes pues bien tambien ya lo tienes pagado xD. Claro que si no te lo devuelven entonces es de ser un poco… XD de ahi me duda :laughing:

Si han subido de categoría al evento es porque esperaban que fuesen más personas que simplemente 80. El recinto estará preparado para que acudan los suficientes como para que no se quede la gente sin plaza el sábado.

A ver, el hotel es el mismo que en el LLDS Stage 2, donde fuimos 50 aprox y no llenamos hasta la mitad la sala que teníamos…

El año pasado la sala estaba preparada para 120. Este año que el evento ya subido de categoría no creo que baje de capacidad esperada.