Necrovalley vs Monstruos paleozoic

Buenas,

Tengo la siguiente duda, porque en el ruling de la wikia he entendido lo contrario (yugioh.wikia.com/wiki/Card_Rulings:Necrovalley) dice ¿si tienes necrovalley activado en el campo, las trampas paleozoic pueden volver del cementerio al campo por su efecto?

Necrovalley:
All “Gravekeeper’s” monsters gain 500 ATK and DEF. Cards in either player’s Graveyard cannot be banished. Negate any card effect that would move a card in the Graveyard, other than itself, to a different place.

Paleozoic Canadia:
Target 1 face-up monster your opponent controls; change it to face-down Defense Position. Once per Chain, when a Trap Card is activated while this card is in your Graveyard: Special Summon this card as a Normal Monster (Aqua-Type/WATER/Level 2/ATK 1200/DEF 0). (This card is NOT treated as a Trap Card.) If Summoned this way, this card is unaffected by monster effects, also banish it when it leaves the field.

Si, si pueden invocarse.
Aunque en el ocg creo que han vuelto a cambiar el texto por 1938293 vez y no pueden, pero en TCG actualmente si se pueden invocar.

Muchas gracias. Puede que sea un off-topic, pero, ¿si han hecho el cambio del texto allí, eso significa que lo cambiarán aquí y por consecuencia el ruling?

Es bastante posible

Deberíamos esperar a la fecha de salida oficial del pack y a que konami de japón saque la hoja de rulings del mismo (allí también lo hacen) antes de asumir que lo de Necrovalley no ha sido un error.

De ahi el “Creo” y el “es posible”.
Sinceramente me parece muy raro que cambien OTRA VEZ el texto de una carta que habrán reescrito como 3 veces. Pero vaya, viendo la mierda que están haciendo en OCG de reescribir cartas prohibidas para sacarlas de la lista…

Edit