NO ESTA MUERTO, ESTABA DROG... DE PARRANDAAAAA

¡Que pasa intrépidos lectoreeeees! ya creíais que os librabais de mi, ¿verdaaaaaad?

Sinceramente, lo que pasa es que estoy invirtiendo el dinero y el tiempo en otros menesteres, y tengo lo que es juego un poco abandonado, el foro lo dejé temporalmente para no distraerme durante un tiempo y para seros sincero, no creí que volviera, pero estaba leyendo y me di cuanta de cuan falta de Off topic está esto y obviamente no podía quedarme de brazos cruzados mientras sufríais insanamente por no tener off topics de calidad…

¡Pero eso se a acabado ya que REGRESO DEL BANEO QUE RECIBÍ EN EL ANTERIOR FORO (si me banearon el último día del foro anterior… preguntas a Noixez) y regreso aunque no con tanta frecuencia para que os lo paseis pipaaaaaa!

UN SALUDETEEEE.

VUESTRO AMIGO Y COMPAÑERO DEL FORO.

FRIK.

-Judge Mode ON-

No hablamos de las sanciones puestas a los jugadores en eventos concretos.

-Judge Mode OFF-

Bienvenido de vuelta, la pesadilla comienza.

Es hora de quitarme la careta. Noixez no hizo nada, te baneé yo.

Y volvería hacerlo.

Y haría muchas más cosas si tuciera dinero.

Ya solo falta que vuelva Sundark para que el Foro vuelva a ser lo que era…

frik, me tienes que pagar los últimos caramelos, se te olvido :confused:

bienvenido de nuevo frikaso, espero que las lies petusa, sino baneo xD

Te dije que en el naci y¡te los daría a hurtadillas, junto con ese pequeño lote de cartas falsas que te prometí :smiley:.

Yo también me alegro de volver, era un royo sin esto.

Un saludete.

FriK.

No queramos concretar las causas totalmente injustas del baneo, pero últimamente tu ansia de poder te esta llevando a tomar decisiones un tanto maquiavélicas…

¿Os vais a pegar en el barro?

Solo si tú nos pones el barro. Yo no pongo un duro para agua con arena.

Frik prepárate, en el imaginario de Wave tu YA ERES UN PERCHERO

Pero volvió o no sundark?