Normativa de baneo de jugadores

Entonces no hablen de conductas criminales, Matías, entiendo que no puedas ir en contra de Konami de forma pública, entiendo también que esta pueda ser tu posición personal independientemente de vínculos con Konami, pero como jurista no puedo aceptar que ni la Sra. Hedberg, ni nadie que no esté preparado específicamente, ponga como justificación a una decisión unas cuestiones jurídicas que son mal planteadas, porque si pretendes actuar de forma similar a un juez entonces debes saber lo que haces.

Que Konami se reserve lo que quiera, pero no te sorprendas si gente como yo, u otros, más normalitos, nos alejamos del juego dejando que sea la gente cancerígena su mayor población, esto además lo van a pagar los jueces que tendrán que lidiar con la bazofia de la humanidad.

Cada cual se elige su clientela, es cierto, pero que luego no se quejen.
Fíjate sólo en la evolución que ha tenido la comunidad, donde tienen éxito mediático sujetos que humanamente no aportan nada.
Esto, es mi opinión, alejará a muchos posibles nuevos jugadores.

No quiero decir que no debiera ser baneado, sino que:
1 Tres años es una barbaridad dada la situación.
2 Quienes han cometido el que tipificamos como delito de injuria (delitos contra el honor de la persona) se van de rositas. El mensaje que das es: vamos, meteos con quien queráis que luego si reacciona se va a llevar él el puro y no vosotros.

Esto más allá de la persona Alessandro, con todos sus defectos (y se lo he dicho yo en el careto) y virtudes, que aquí el que mejor le conoce soy yo, modestia a parte, más allá del personaje que quiso interpretar.

O sea que baneando al que amenaza estás dejando que se quede dentro la basura?
Es que me estás comparando llamar “jirafa” con amenazar de muerte a alguien. Vaya doble rasero.

Los que empezaron todo esto, si reinciden, pues seguramente se vayan al pozo de los baneos. Lo que no puedes pretender es quejarte de que el jugador famoso e influyente sea más penalizado por dar mal ejemplo.

Es como lo que pasa en Twitter. Cada dos por tres se flamea de cualquier famoso. Si el famoso responde con una amenaza, el que queda peor evidentemente es el famoso, no @Xx_TrollMaster_xX que es un random.

Pero si eres tu el único que esta hablando de esto, el resto estamos debatiendo si es correcto o no que konami chape a alguien fuera de sus torneos…

Si se meten de oficio deben ser contundentes. Meterse para chapar a alguien 6 meses sería una tontería, y de paso crea un precedente. La gente ya se ha enterado de que hay que tener cuidad de como te comportas en sitios donde K te pueda leer, y mas si eres conocido.

Mételo en el curriculum, que aquí ya nos hemos enterado.

a ver, no he dicho que no haya que banearle sino que no es que le baneas a uno y salvas a los que provocan.

Ojo.

Jorge, Julia Hedberg ha hablado de conductas criminales, por eso he citado a ella.
El ejemplo es que banees al que amenaza pero también, aunque por menos, al que provoca, porque es alguien que intoxica el ambiente.
De otro modo pasa el mensaje “yo puedo meterme contigo que total no pasa nada, eso si acaso te pasa a ti si reaccionas”.

Pero este discurso vale por Alessandro como por Pepito el del Chapa y Pintura.
Puede que esa ofensa desatara una reacción exagerada por episodios pasados que ha sufrido el ofendido, por decir una cosa.

Entonces a ver que mensaje quiere mandar Konami…