Noticia importante nacional

Hola buenas segun me han confirmado el dueño de Gremio de Dragones ha ido alardeando por valencia de que va a montar stand en el nacional de valencia de 2015 asique quiero recordar lo que se ha comentado sobre cierta tienda y dueño en el pasado:

-Organiza regionales y después no entrega los premios enviados por Konami alegando mentiras.

-Torneo de verano de 2013 , 86 participantes . Inicialmente se prometieron unos premios que a mitad del torneo se cambiaron por sobres de hasta 8 expansiones anteriores(limpieza de stock de la buena) , después de los sobres que se dieron de la nueva expansion (125) tocaran la friolera de 0 cartas secretas , ahora eso si esa misma tienda tenia en tcgmarket varios dracos , libros del juicio, y todas las secretas de esa expansion , que en valencia segun tengo entendido nunca se abrio una secreta de esa expansion fuera de la sneak o material sellado por KONAMI.

-Según jugadores de Valencia nadie que no fuera de la tienda o tuviera relacion alguna con el dueño (por interes intuyo porque el dueño gracias a su mal caracter no tiene muchas amistades) no ha visto una ultimate de astral pack , eso si en el carpesano de la tienda se han visto todas en playset.

-Trabajadores de la tienda venden astral pack por tcgmarket cosa que esta prohibida.

-Todo el mundo esta bastante descontento con la poca educación del dueño desde expulsar a clientes porque no son amigos suyos o no quieren trabajar gratis para el , tirar bebidas encima de sus clientes porque no son de ese local , insultar a otros clientes siempre que no esten delante (la valentia no es su fuerte ).

-El dueño ha llegado a mandar a alguien que sujetar a otro para poder pegarle el , como he dicho valentia pura y dura señores.

-El empeño del dueño fue hundir la ira de los dioses a toda costa , malmetiendo mentiras , montando torneos el mismo dia exacto de la ira con premios que luego no dio y encima cuando el señor Juan Nuet le dio premios para su torneo de verano (A.K.A rare tournament) esos torneos no los recibio ningun jugador .

-En un torneo para intentar fastidiar la ira de los dioses (regional de 2012) donde se jactaba de dar los mismos premios que la ira de los dioses siendo 1/3 de jugadores , el primer clasificado se llevo una tablet , dicha tablet nada mas sacarla de la caja ya ni encendia (dicho por el propio ganador).

-Segun gente de cordoba en el YCS madrid el dueño de la tienda en su stand se hizo pasar por konami y les canjeo los tickets por sobres obteniendo 20 raras en 20 sobres , luego se vio a dicho dueño canjeando esos sobres en el stand de konami.

Asi que gente ya sabeis , a cuidar a quien damos nuestros pocos euros!!

os dejo la entrevista a un jugador de magic que tambien sufrio al dueño :

mtgproject.es/entrevista-a-c … rto-saval/

os dejo capturas de tcg donde se ve los votos que ha recibido en tcg :

Espero que el tema se respete porque se ha creado para informar a los jugadores para que no se repitan casos como los de la gente de cordoba.

Joe no sabía yo de ésto, había oído cosas malas sobre el dueño pero no sabía ni la mitad!

Lo que más me ha sorprendido es lo de las agresiones a sus clientes, ami, en lo personal me tira por encima una bebida y no solo se traga la lata sino que se queda sin tienda jajaja (Aunque de decirmelo de buenas maneras puede que tire yo mismo la bebida).

Realmente flipo con las cosas que has contado!

Gremio de Dragones lleva trabajando con Devir desde Septiembre para montar el Nacional, ellos asistirán como Tienda con su propio Stand.

Os recuerdo que cada uno puede comprar donde quiera. Quien prefiera no hacerlo en el Stand del Nacional es libre de hacerlo, podéis traer vuestro material de casa.

Sea la tienda que sea la que se encuentre en el Recinto del Nacional espero que entendáis que dicha tienda es externa a la Organización del Nacional, y ninguno de los integrantes del equipo de Jueces estamos relacionados con dicha tienda.

Espero que vengáis a disfrutar del fin de semana y jugar el Nacional que llevamos organizando desde hace mucho meses.

No quiero acabar este mensaje informándoos de que podeis interponer reclamación a Consumo, solicitar hoja de reclamaciones, así como enviar un email a Konami (yugioh@konami-europe.net) cuando tengáis problemas con las conductas de las tiendas, aunque posiblemente os soliciten presentar pruebas irrefutables.

No estoy muy seguro de si este tema debería ir en General o en OT, así que ante la duda lo dejo aquí.

El link de Joseba tiene que estar mal puesto, porque redirige a un dominio que está en venta xD

Yo no puedo dar fe de todo, pero sí de algunas cosas. He estado 2 veces en la tienda y mi intención es no volver nunca. La primera vez fui expulsado y la segunda vez estuve el torneo entero perseguido por un amigo del dueño presuntamente ajeno a la tienda.

En la línea de lo que ha dicho Noixez antes, cada uno es libre de comprar donde más le guste. Yo nunca recomendaría gastar ni un euro en esa tienda, pero tampoco me opondré a que nadie lo haga. Eso sí, todo aquel que se gaste dinero en esa tienda habiendo sido avisado de antemano, pierde todo el derecho a quejarse en mi opinión.

wave, porque te echaron? te comiste su pizza?

Por una pizza fue…

Lol

Mi aportación:

Yo por la parte que me toca, afirmo lo de 0 secrets en creo recordar 36 sobres que abrí yo, entre los cuales abrí exclusivamente 2 super (sin contar dos sobres de HA03) y la mas cara era un Kerykeion, por 10 pavos. Personalmente no me fijé en los sobres que abrí, si había raras o si eran sospechosos porque los abrimos en plan risas, pero Juanma por ejemplo dijo que sí que en algunos sobres había algún pegote en el “sellado” del sobre, o que abrió algún sobre con varias comunes repetidas. Y él abrió creo que unos 72 sobres, 24 de la nueva o algo así, y fueron 4 super, una ultra guarra y una Maxx “C” secreta.

Solo he participado allí un fin de semana, pero yo tampoco volvería, ya no solamente por lo sospechoso de los premios, sino por el trato que se nos dio allí. Cada 2 por 3 se nos movía de malas maneras para “no molestar”, a alguno los echaban sin motivos reales, y sobre todo, el cambio en mitad de torneos de “+70% de premios en nueva expansión” a "Con suerte, 20% de la nueva expansión).
Bueno, y del regional que se hizo allí, mi tapete y deckbox tuve que ir a buscarlos yo a los 5-6 meses cuando fui por otros motivos a valencia, y me lo acabó dando porque fui con una persona con la que hacían bastantes negocios y le convenía llevarse bien. Y hay gente, por lo que se, que nunca llegó a recibir los premios de Konami.

No puedo hablar de mil historias que he oído y no he podido comprobar, pero en general, el fin de semana que estuve allí jugando estuvo bastante decente a nivel del local (es enrome, muchas mesas, no hacía calor…), pero las formas de dirigir, administrar los premios y tratar según que personas, fueron totalmente incorrectas. Vamos, que muy dificil que vuelva a ir a un evento organizado por esta gente, ya que parece que no tienen ni la mas mínima intención de cambiar de modificar su modus operandi.

EDIT: Si, a wave le echaron por tema relacionado con la comida.

Yo lo único que puedo aportar es que en 2 latas que compre (portada rey tigre o susano bujin) me salieron en las 2 la magia del juicio…

Desde que escuche ciertas cosas de la tienda ya solo compro las cartas por el cardmarket o en mano a gente

Molaría muchísimo que los dos Spellbook of Judgment fueran de LTGY.

De todas maneras, las latas que van selladas es casi imposible manipularlas. Hablamos de sobres sueltos, de colecciones y de Turbo/Astral Packs, que se pueden vender sueltos y con algo de maña y mucho tiempo, puedes hacer chanchus.

Creo que todo el mundo (o casi todo xD) conocía de las lindezas de la tienda pero…que tiene que ver con el nacional?
Al ver el titulo habia pensado que pasaba algo con el evento, vaya susto…

No pensaba comprar nada, sea la tienda que fuera, pero evidentemente desde que supe que estaría, menos XD

El dueño de la tienda dice que hara el egional el dia anterior del nacional y que toda madrid acudira a dicho regional ( lo dudo mucho )

Hay un Regional en Madrid la semana siguiente del nacional, dudo bastante que la gente elija ir un día antes a Valencia aposta para jugar el de Gremio.

cada vez más me sorprendo con lo que ocurre por ahí…han pegado ya a Lima?

Yo que soy de Valencia y soy más bien novato en esto de Yugi alucino con toda la peña que habla mal/muy mal de Gremio. El 99% de los que juegan YUgi en Valencia ponen a parir la tienda. Ahora ya se el por qué. Yo he ido varias veces a Gremio, las primeras sin conocimiento alguno de todas estas historias. Sigo yendo, pero para jugar pachangas o pillar alguna carta suelta.

En mi caso concreto nunca he tenido ningún percance con nadie de allí. De hecho la mayoría de veces que voy (casi siempre por la mañana) suele haber un tipo majo en el trato (que incluso me enseñó los albumes donde tienen las cartas que solo venden por internet). En lo que se refiere a sobres, solo he comprado una cajita de Premium Gold 2 de estas nuevas y me salió un sobre cojonudo.

Pero vaya, bueno es saberlo. No compraré sobres allí.

Ahora la mayoría vamos a DComic a comprar/jugar. xD