Nub detectado (+)

Jeje, sisi 17-0 y con meta jeje, y yo juego una lumi de verdad XDXDXDXDXD.

No enserio, últimamente DN se esta inundando de una manera descontrolada de esta clase de gente, si no existían ya noobs, pués ahora más, así que pienso poner en este off-topic todas las cosas noobs que vea en DN y demás choradas para poder divertirnos un rato y relajar el hambiente.

¡¡¡¡¡PON COSAS TU TAMBIÉN JODÍO!!!

una persona que conozco suele poner 10-0 you cant beat me!! Para que precisamente, la gente de alto rating se pique y juegue vs el, y no tener que comerse una manada de decks de dragon blanco porque tiene bajo rating. Asi que esa persona creo que esta haciendo exactamente lo mismo.

Sobre todo con un 100/0

Cof cof…

En menos de 30 segundos uno de otro, no se cual es mas hilarante, ambos en advance unrated.

Encontré esto…

Tenemos un malote enfrente nuestra…

Nada más que objetar.

Xdddd

Puse esto para ver si alguien se picaba y parece que si funciona, se metieron un par de 100/0 pero también gente de ranking más alto y jugué contra una HERO muy chula.

Llamadme noob si queréis, pero ya he hecho más que muchos.

por lo que veo el trishula no le dió a ninguna parte de exodia, niceee xD

Se llama skill(drain) Eder.

Ganaste a nekroz asi? que pro joder jaja

Pues le hice unos retoques a mi DW que hacía tiempo que no jugaba y me encontré a este tío, al que le hice nada más y nada menos que 4/0, al final se picó y me dijo que yo era un mierda con mucha suerte, tal vez esté en lo cierto, pero los resultados son resultados, FriK gana, Meta pierde.

Jugasteis con side, Frik?

Si llamas side a un entierro DD que no robé pues si, jugué side.

Hombre… Ganar a un pavo al que tu le tuvistes que explicar que Brio solo busca bichos pues… Me puedo imaginar el resto del duelo XD

Si no jugó.mal del todo, algo raro si que llevaba eso es verdad, pero no jugó mal, 2 de las partidas estuvieron muy reñidas, pero con smog oscuro casi de mano inicial la cosa se hace llevadera, lo que si que cometió algunos errores tipo de esos, de cartas que buscan x y el buscó y, pero yo creo que me la intentaba colar XD.

Igual solo era malo.

Joer Wave, tu siempre intentando hundir mi moral… Aunque tal vez tengas razón, una Dark World dudo que tenga algo que hacer VS una Nekroz si está bien jugada.