NUEVA EMPRESA

Buenas Tardes a todos.

Abro este post, previa autorización de los administradores para compartiros a todos la apertura de mi empresa de Eficiencia Energética ubicada en el emblemático de vallecas y llamada VK ENERGY (S.L en constitución).

Los últimos meses estuve ausente totalmente de las yugi debido a que estaba organizando tema de local, legalidades, etc. (por ello ni aparecía por ningún sitio), pero todo por una buena causa.

Nos dedicamos como bien dije al inicio, a la Eficiencia Energética, pero a todos los niveles, desde el particular mas chiquitito, a la alta tensión con clientes exigentes, pasando por restauración, administración de fincas, administraciones publicas y todo tipo de pymes.

Hacemos cambios de comercializadoras (tenemos una cartera de mas de 50 compañías de luz y de gas), gestión de subida o bajadas de potencia, eliminación de reactiva, penalizaciones por icp, instalaciones de equipos eléctricos y de gas para optimizan de consumos, led y muchos servicios mas.

También comentar que como todo buen inicio de negocio, no puede funcionar sin sus pilares que es la parte comercial de la empresa, para la cual estoy buscando gente con perfil comercial para colaborar inicialmente como autónomo (a posteriori se valorara para la entrada en plantilla con nomina y s.s), aportando mi propio gestor, ayudas a los autónomos, etc para que sea lo mas ágil y fácil posible para ambas partes. El ámbito de trabajo en principio seria en Madrid, pero no habría problema en atender solicitudes en otras provincias, con excepción de Ceuta y Melilla, donde no tenemos Margen de Actuación.

Por ultimo, para todos aquellos interesados en una colaboración con nosotros pueden ponerse en contacto por mail, teléfono o visitándonos en nuestro local:

VK ENERGY
C/Carlos Aurioles 27, local Izq,
Madrid, 28018
Eduardo Sanchez
Gerente
Tlf: 603662491
eduardo.sanchez@vkenergy.es.

Saludos y gracias por el espacio.

P.D: Ignorad el ultimo . despues del .es que es un defecto de la publicacion que no consigo eliminar.